Valeria Mazza desvela la participación de su hija Taina en la XIII edición de Starlite Occident

En la presentación de la XIII edición de Starlite Occident, Sandra García-Sanjuán, cofundadora del Grupo Starlite, ha revelado emocionantes novedades para el festival que se celebrará del 14 de junio al 31 de agosto en Marbella. Acompañada por Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, y la icónica supermodelo argentina Valeria Mazza, embajadora de Starlite, destacó la fusión de música, cultura, ocio, gastronomía, tecnología y sostenibilidad en el evento boutique más destacado del mundo.

Entre las sorpresas anunciadas por García-Sanjuán se incluyen el escenario más grande de España y un sistema de sonido innovador, además de una ampliación en la oferta gastronómica con la nueva propuesta italiana de “Raffaella”.

Por su parte, Valeria Mazza compartió su entusiasmo por regresar cada año a Starlite, destacando la fascinación que siente por este festival que ha sido parte de su vida desde hace 14 años. Hablando sobre su hija Taina, la modelo reveló la posibilidad de que la joven sorprenda al público actuando en el escenario este año: “Este año, tal vez, Taina nos sorprenda ahí cantando en el escenario. Veremos”.

Al ser preguntada sobre Luis Miguel y Paloma Cuevas, la argentina prefirió no hacer comentarios: “Nos conocemos desde hace muchos años”. En cambio, reflexionó sobre sus 26 años de matrimonio con Alejandro Gravier: “He cumplido 26 años, hemos, con mi marido, este año hemos cumplido 26 años de matrimonio, 34 años juntos. Es una historia de amor muy bonita”.

Con estas anticipaciones, Starlite Occident 2024 promete ser una experiencia inolvidable donde la música y las emociones se entrelazan de manera única, atrayendo a visitantes de todo el mundo a Marbella.

La nota Valeria Mazza desvela la participación de su hija Taina en la XIII edición de Starlite Occident salió publicada en Infobae