Bertín Osborne reaparece tras el comunicado conjunto con Gabriela Guillén

Tras la emisión del comunicado conjunto con Gabriela Guillén, Bertín Osborne ha reaparecido este jueves en la plaza de toros de San Agustín de Guadalix para ofrecer un concierto y lo cierto es que la primera imagen del cantante nos ha llamado especialmente la atención.

Sabiendo que su comunicado ha provocado una gran oleada de informaciones y ha revolucionado el panorama mediático, el artista parece que no se esperaba ese despliegue de medio en las inmediaciones de la plaza de toros y ha preferido pasar a toda prisa con el vehículo.

A pesar de ver a los reporteros en la calle, el presentador de televisión ha preferido no hacer declaraciones al respecto y entrar con el vehículo en el interior de la plaza de toros para así evitar las cámaras.

Se trata de las primeras imágenes del artista después del comunicado que emitió ayer reconociendo su paternidad sobre el hijo de Gabriela. Esta tarde también hemos podido ver a la modelo por primera vez y ha tenido una actitud similar: guardar silencio.

Eso sí, a ella sí que le hemos podido ver más detenidamente y su semblante no reflejaba precisamente tranquilidad tras ese comunicado conjunto que habría hecho con el artista… ¿saldrá a la luz algún dato más sobre esta relación o ya está todo dicho?

La nota Bertín Osborne reaparece tras el comunicado conjunto con Gabriela Guillén salió publicada en Infobae