Julián Muñoz recibe el alta hospitalaria tras una semana ingresado

El pasado miércoles 5 de junio, Julián Muñoz ingresaba de nuevo en el hospital de Marbella en estado “muy grave”. Todas las alarmas saltaron ya que hace tan solo unas semanas el ex alcalde de la ciudad de la Costa del Sol sufrió una insuficiencia respiratoria que le obligó a permanecer ingresado durante varios días.

Una semana después de su ingreso, el equipo de Europa Press ha podido ver al “marido” de Mayte Zaldívar acompañado de la madre de sus hijas. Con gafas de sol, una mascarilla y todavía alguna que otra venda en el brazo, Julián salía del hospital tras recibir el alta finalmente.

Por su parte, Mayte ha confirmado con una sonrisa: “Está mejor, ya vamos de alta, porque ya estamos contentos todos. Y ahora necesita pues estar relajadito y tranquilo, porque le han dado el alta, pero nada más”. Una buena noticia para la familia que sin duda esperaban ansiosos esta gran noticia.

“Muy contentos de tenerlo otra vez en casa, claro”, confirmaba su “mujer” momentos antes de subirse al coche donde le esperaba una de sus hijas para poner rumbo a su hogar. Sin duda alguna, la familia está más unida que nunca mostrando todo su apoyo a Julián en estos duros momentos.

La nota Julián Muñoz recibe el alta hospitalaria tras una semana ingresado salió publicada en Infobae