Christian Nodal desmintió rumores de Ángela Aguilar como tercera en discordia durante su relación con Cazzu

Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su romance.
(Facebook / Instagram Christian Nodal)

Christian Nodal y Ángela Aguilar finalmente hicieron público su romance este 11 de junio. Fue por medio de una entrevista que los cantantes dieron a conocer que oficialmente están juntos como pareja, tras dos semanas de rumores.

No obstante la noticia provocó gran polémica en redes sociales, ya que el intérprete de “Botella tras botella” recientemente anunció su separación de Cazzu, con quien acababa de tener a su primer hija. De inmediato, tanto Ángela, como Nodal recibieron una oleada de comentarios en sus cuentas criticando su relación. Asimismo, seguidores de la rapera e incluso de Belinda atacaron a los enamorados.

Antes de que acabara la noche, Christian tomó su perfil de Instagram para realizar una transmisión donde intentó aclarar lo sucedido durante su noviazgo con Cazzu.

“Bueno mi gente, yo sé que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación y como casi no nos gusta el chisme, ni andar inventando historias… Por respeto a mi ex pareja, por respeto a mi hija, a mi actual pareja. Quería salir a darles un poco de contexto”, explicó el músico.

“Primero que nada, Julieta es una persona que amo y tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figura públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona. Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible porque nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida. Lo mas hermoso que pudimos haber hecho juntos, Inti, mi hija, que por siempre voy a amar y a cuidar”.

De acuerdo a Nodal mientras estuvo con la cantante argentina, no hubo una tercera en discordia, desmintiendo así las teorías que abundan en redes donde señalan a Ángela Aguilar por haberse “metido” en esa relación. Pues internautas tomaron como argumento comentarios presuntamente amistosos, que la mexicana dejaba en las fotos de Cazzu durante su embarazo, incluso la llamaron “traidora” y la compararon con la famosa Karla Panini.

Nodal Cazzu Ángela Aguilar
Ángela Aguilar y Cazzu convivieron en algunas ocasiones e incluso la mexicana le comentaba sus fotografías en redes sociales. (Foto: Archivo)

“En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo alguna infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando, lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”.

De igual manera, Christian reiteró lo que Ángela también dijo en su momento, que el amor que ahora experimentan se tardó en llegar y que siempre había estado entre ellos.

“Quiero agradecer a todas las personas que se ponen feliz por mí, por lo que me está pasando. Estoy disfrutando de ustedes en un show, mi carrera, la vida, mi parte como padre, mi parte como pareja hoy, gracias a las personas que lo entienden”, finalizó el cantante.

La nota Christian Nodal desmintió rumores de Ángela Aguilar como tercera en discordia durante su relación con Cazzu salió publicada en Infobae