Blanca Manchón descubre cuál será su destino en ‘Supervivientes’

Blanca Manchón descubre cuál será su destino en ‘Supervivientes’

A la espera de conocer cuál será su destino en ‘Supervivientes’, Blanca Manchón sigue con su aventura en solitario en una isla muy próxima a la del resto de sus compañeros, pero sin que ellos lo sepan. En esta ocasión ha sido Sandra Barneda la encargada de comunicarle que gracias al hueco que ha dejado Ángel Cristo tras su expulsión disciplinaria, ella y otro de sus compañeros optarán a una nueva ‘repesca’ en el concurso.

Por el momento, Blanca tendrá que esperar hasta el próximo jueves para que la audiencia elija entre ella y otro de los concursantes-que será el expulsado de la gala- para que retome la convivencia de pleno derecho en el concurso. Competidora y valiente, Blanca aceptaba el reto en el que, además, tendrá que vivir escondida de sus compañeros para que ellos no conozcan de su existencia. “Es muy complicado, estoy muy expusta cuando salgo a pescar” reconocía Blanca ante la propuesta de Sandra.

Además de esta oportunidad, Blanca recibirá el próximo martes una sorpresa muy especial, la visita de su pareja Manuel en la isla que seguramente le dará un chute de fuerza y energía para continuar con la aventura.

La nota

salió publicada en Infobae