Alberto Dugarte sale radiante tras su cita con Isabel Pantoja en Madrid

Alberto Dugarte sale radiante tras su cita con Isabel Pantoja en Madrid

Tras hablarse del delicado estado de salud en el que se encuentra Julián Muñoz a lo largo de estas semanas, el exalcalde de Marbella se dejaba ver hace unos días confesando ante las cámaras que tiene “un cáncer galopante”.

Una información que ha vuelto a situar a Isabel Pantoja en el punto de mira ya que, como se ha comentado, en el caso de suceder lo inevitable, se convertiría en la viuda de Julián porque cuando éste ingresó en prisión firmaron los papeles de pareja de hecho.

Este miércoles la artista ha llegado a la capital para ultimar todos los detalles para su concierto de este sábado en el Wizink Center y se ha dejado ver de lo más sonriente. A su llegada, se ha reunido con Anabel Pantoja y también con varias personas de su confianza.

Entre ellas, Alberto Dugarte, que horas más tarde de publicar la tonadillera un vídeo en redes sociales ha abandonado el hotel y ha confesado que será él quien maquille a la artista el próximo sábado: “Siempre con Isabel, llevo cinco años con ella y ahí seguimos”.

En cuanto a cómo ha encontrado a la Pantoja, Alberto nos ha desvelado que “bien” y, además, ha asegurado que “estamos preparando muchas cosas bonitas” con los fans, ya que “siempre” están con ellos: “Todo lo que hacemos es para los fans”.

Eso sí, al preguntarle si ha hablado con Isabel sobre el delicado estado de salud de Julián, el maquillador se quedaba un tanto sorprendido y aseguraba que “no, de eso no hablamos, nosotros hablamos del concierto”.

La nota Alberto Dugarte sale radiante tras su cita con Isabel Pantoja en Madrid salió publicada en Infobae