Samsung, Sony, LG, Bose, Philips y más: pistoletazo de salida a las Ofertas de Primavera de Amazon en tecnología

Samsung, Sony, LG, Bose, Philips y más: pistoletazo de salida a las Ofertas de Primavera de Amazon en tecnología

Redacción

Amazon da por fin el pistoletazo de salida a su Fiesta de Ofertas de Primavera. En ellas, como siempre, vas a encontrar algunos de los mejores precios en productos de tecnología o de equipamiento para el hogar. Si necesitas comprar una nueva smart TV, una barra de sonido, auriculares, altavoces inalámbricos, un termostato inteligente para la climatización de la casa… tienes de todo eso y más, y para que no andes perdido buscando ofertas, nosotros hemos seleccionado algunas de las mejores, para que mejor te pongas poner a pensar en las vacaciones.

Samsung QLED 65Q77C

Si vamos buscando una buena smart TV, tenemos a un precio estupendo la Samsung QLED 65Q77C, que puede estar en nuestro salón por 799 euros en lugar de los 874,87 anteriores: lleva unos 75 euros de descuento.

Se trata de un gama media con un excelente diseño y un panel QLED con 65 pulgadas y resolución 4K. Es compatible con HDR10+, con HLG, con sonido Dolby Atmos, y Q-Symphony. Lleva Tizen conm o sistema operativo y dispone de cuatro puertos HDMI 2.1, para disfrutar al máximo con las consolas de última generación.

Samsung QLED 65Q77C

LG 50UR91006LA

Más económica nos sale la LG 50UR91006LA, que Amazon nos deja por 529,99 euros en lugar de los 749 oficiales. (Nos sale 220 euros más barata).

Se trata de un modelo con pantalla de 50 pulgadas 4K y retroiluminación Edge LED que es compatible con Dolby Vision, HDR10 y HLG. Dispone de dos altavoces con 10 W de potencia (20 W en total) y es también compatible con Dolby Digital. Lleva webOS 23 como sistema operativo.

Sony HT-S40R

Y para darle el mejor sonido a nuestra smart TV, nada como una barra de sonido de gama media-alta como la Sony HT-S40R, que podemos comprar por 279 euros, con una rebaja de 30 euros sobre los anteriores 319, aunque su precio oficial es de 379 euros.

Hablamos de un equipo 5.1 con 600 W de potencia total, distribuidos entre la propia barra, el subwoofer y los altavoces traseros, que son además inalámbricos. Es compatible con Dolby Digital y cuenta con conectividad Bluetooth, más conector HDMI ARC así como con un puerto USB para reproducir directamente desde pendrives.

Chromecast con Google TV 4K

Para disfrutar de contenidos en streaming a la mejor calidad, puedes aprovechar que el Chromecast con Google TV en su versión 4K también está rebajado. Ahora te va a costar 13 euros menos ya que pasa de 69,99 a 57 euros.

Como puedes imaginar, este dispositivo te ofrece imagen en calidad 4K, y te permite disfrutar del sistema operativo Google TV en cualquier televisor que disponga de un puerto HDMI. Es compatible con el asistente de voz de Google y con servicios como Netflix y Youtube, con botones dedicados para ambos, además, de contar con mando a distancia con control por voz.

Chromecast con Google TV (4K)

Sony Inzone M3

Para los gamers, este puede ser el mejor momento para equiparse con el monitor Sony Inzone M3, que está rebajado en 100 euros, de 399,59 a 299 euros.

Este monitor nos ofrece un panel Full HD de 27 pulgadas con 240 Hz de refresco, 1 ms de tiempo de respuesta y una configuración pensada para sacar el máximo provecho, no sólo de nuestro PC, sino también de la PS5.

Samsung Galaxy A54

En smartphones, si queremos un buen gama media a un precio más que ajustado, podemos decantarnos por el Galaxy A54 de Samsung ahora que acaba de salir su sucesor y su precio es mejor que nunca. Amazon nos lo deja por 369 euros en su versión más completa, con 256 GB de almacenamiento, junto a los 8 GB de RAM comunes a la variante básica. Su rebaja es de unos 40 euros sobre unos ya ajustados 399 euros.

Este modelo nos ofrece una pantalla Super AMOLED con 6,4 pulgadas, un procesador Exynos 1380, cámara principal con 50+12+65 Mp y cámara frontal de 13 Mp. Además, cuenta con batería de 5.000 mAh con carga a 25W.

Samsung Galaxy A54 (256GB, 8GB de RAM)

Poco X6 Pro

Si buscas un nuevo smartphone y quieres uno muy potente a un precio muy ajustado, nada como el POCO X6 Pro, que ahora sale por 379,99 euros en lugar de los 419,90 habituales: te ahorrarás unos 40 euros en su compra.

Cuenta con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución 1,5K (1.220 x 2.712p) y 120 Hz de refresco. En su interior alberga un procesador Dimensity 8300 Ultra de MediaTek, junto con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Por otro lado, dispone de una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 67 W y de una triple cámara trasera, con 64+8+2 MP y una cámara frontal de 16 MP.

Soporte de carga UGreen para iPhone y AriPods

También podemos encontrar rebajada la base de carga para iPhone y AirPods de UGreen. Nos saldrá por sólo 32,19 euros, cuando normalmente cuesta 45,99 euros, así que nos ahorraremos 13,80 euros.

Con ella podremos usar la carga magnética MagSafe de los iPhone a partir del 13 y los AirPods con estuche de carga inalámbrica, ahorrando en cables por la mesilla de noche o el escritorio y además tendremos un soporte vertical para tener siempre a mano la pantalla del móvil.

Ugreen Soporte de Carga Magnético 2 en 1

Sennheiser Momentum 4

Para los que busquen unos auriculares de diadema de gama alta, los Sennheiser Momentum 4 pueden ser una excelente elección ahora que se pueden encontrar por 249,99 euros en lugar de los 306 anteriores (y de los 399 oficiales). El ahorro con ellos es de unos 56 euros.

Estos auriculares Bluetooth de diadema cuentan con cancelación de ruido híbrida y adaptativa, y ofrecen una autonomía de nada menos que 60 horas. Se pueden usar con cable jack de 3,5mm y cuentan con cápsulas giratorias y basculantes, para ajustarse mejor a nuestra ergonomía y para llevarlos más cómodamente cuando no los estamos usando.

Sennheiser Momentum 4

Bose QuietComfort Ultra

¿Son de tipo true wireless los auriculares que buscas? Pues también tienes unos de gama premium a un precio muy atractivo. Hablamos de los Bose QuietComfort Ultra, que pueden ser tuyos por 249,95 euros en lugar de los 349,95 euros oficiales y los 288,98 anteriores. Te ahorrarás casi 37 euros.

Con ellos tendrás unos intraauriculares con puntas de silicon, que disponen de una excelente cancelación de ruido y sonido premium, con audio espacial. También cuentan con control táctil y gestual, y ofrecen una autonomía de hasta 6 horas, con carga rápida así como resistencia IPX4 al agua.

Bose QuietComfort Ultra

JBL Flip 6 (Edición Martin Garrix)

Ahora que tenemos encima ya el buen tiempo, apetece más que nunca escuchar música en cualquier parte y para los amantes de la música electrónica, nada como un altavoz como el JBL Flip 6 en edición especial Martin Garrix. Los fans del DJ y productor se lo pueden llevar por 99,99 euros en lugar de los 126,72 anteriores, (con 26,73 euros de descuento) y por mucho menos que los 149,99 oficiales.

Este altavoz cuenta un diseño exclusivo además de ser resistente al agua y el polvo (IPX67). Es compatible con el sistema PartyBoost de la marca, para enlazar dos altavoces y conseguir un sonido más envolvente y ofrece 12 horas de autonomía.

JBL Flip 6 Martin Garrix

Sennheiser CX 200 Sport

También podemos encontrar rebajados los Sennheiser CX 200 Sport, que pueden ser nuestros por 89,99 euros en lugar de los 99,90 anteriores (10 euros menos) y de los 129,90 oficiales.

Estos son otros intraaruiculares Bluetooth con un enfoque deportivo, que incluyen almohadillas de silicona y certificación IP54 de resistencia a polvo, sudor y agua. Ofrecen 9 horas de autonomía y suben hasta las 27 horas si contamos con la carga que proporciona el estuche (que da para unas 3 cargas).

Sennheiser CX 200 Sport

Termostato inteligente cableado tado° V3

El termostato inteligente Tadoº en su versión 3 cableada también está de oferta de primavera. Lo podemos comprar por 99,99 euros. Baja en 120 euros desde los 219,99 anteriores.

Es un termostato compatible con Google Home, Alexa y HomeKit de Apple e incluso con IFTTT, también se apoya en la geolocalización de nuestro smartphone, para encenderse o apagarse según nuestra posición si así se lo pedimos. Ofrece información sobre la temperatura exterior, es capaz de detectar ventanas abiertas. Eso sí es un sistema es cableado que sólo podremos instalar de manera inalámbrica con un kit de extensión disponible para dicho uso.

tado° Termostato Inteligente. Kit de Inicio V3+

Philips Bliss

El ventilador de techo con lámpara de Philips, el Bliss, tampoco se pierde estas Ofertas de Primavera. Lo podemos comprar por 149,99 euros en lugar de los 198,79 anteriores. Son unos 49 euros de descuento los que lleva.

Este ventilador de techo, (o lámpara, según se mire), ofrece una forma de refrescar alguna habitación de nuestra casa con un consumo muy bajo. También cuenta con iluminación blanca con temperatura de color ajustable entre 2700 y 5500K. Dispone de mando a distancia y tiene un diámetro de 51 cm. Y además, sus aspas se pliegan cuando no están en uso.

Breville PrimaLatte II

Por último, también tenemos una interesante cafetera espresso manual como la Breville PrimaLatte II, que sale ahora por 169,99 euros en lugar de los 276 euros anteriores, con lo que nos estaremos ahorrando 116 euros.

Dispone de depósito para leche, con 0,6 litros de capacidad, un tanque para agua de 1,4 litros, cuenta con  espumador de leche y ofrece una presión de 19 bares, con 1.245 W.

Breville PrimaLatte II

Imágenes |  Imágenes | Samsung, LG, Sony, Xiaomi, UGreen, Sennheiser, Bose, JBL, Tadoº, Philips, Breville

En Xataka Selección | El calor ha llegado antes que la primavera, pero este ventilador de techo Philips es el mejor valorado en Amazon para combatirlo

En Xataka | Qué ventilador de techo comprar: mejores recomendaciones para acertar y siete modelos desde menos de 100 euros


La noticia

Samsung, Sony, LG, Bose, Philips y más: pistoletazo de salida a las Ofertas de Primavera de Amazon en tecnología

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.