La madre de Antonio Tejado, visiblemente afectada tras la declaración de su hijo

La madre de Antonio Tejado, visiblemente afectada tras la declaración de su hijo

Antonio Tejado ha acudido este viernes a los Juzgados de Instrucción número 16 de Sevilla para declarar por su presunta implicación como autor intelectual en el robo a la casa de su tía María del Monte el pasado mes de agosto.

Se trata de la primera imagen de él desde que supimos su detención y posterior ingreso en prisión y lo cierto es, que aunque no ha hecho ninguna declaración ante los medios, sí que se ha mostrado tranquilo andando con la cabeza alta, escoltado por dos policías nacionales y sin hacer ningún gesto.

Ocultando su rostro con unas gafas de sol de gran tamaño, hemos podido ver minutos más tarde a María José, su madre, con el rostro serio y algo compungida por la delicada situación que están pasando y, sobre todo, tras vivir uno de los días más complicados de su vida al ver a su hijo declarando en sede judicial.

Acompañada por su cuñada que la agarraba del brazo para mostrarle todo su apoyo y le acariciaba la espalda para que no se derrumbara ante las cámaras, María José ha salido de su domicilio para dar un paseo y desconectar de todo lo que está ocurriendo en su vida.

De esta manera, ya se ha producido la declaración de Antonio en la que se ha declarado inocente de las acusaciones, tras la que su defensor solicitará la libertad provisional por la falta de pruebas claras en su contra.

La nota La madre de Antonio Tejado, visiblemente afectada tras la declaración de su hijo salió publicada en Infobae