Magaly Medina arremetió contra Yiddá Eslava y Julián Zucchi por callar infidelidad: “No lo dijeron por marketing”

Magaly Medina arremetió contra Yiddá Eslava y Julián Zucchi por callar infidelidad: “No lo dijeron por marketing”

Fuertes declaraciones. En la edición del 13 de marzo de ‘Magaly TV La Firme’, la conductora Magaly Medina inició su programa expresando su sorpresa y opinión sobre las recientes declaraciones de Yiddá Eslava, quien confesó que su expareja Julián Zucchi le había sido infiel, lo que desencadenó su repentina separación.

Medina mostró su asombro ante el cambio radical en la situación de la pareja, recordando que hace poco habían visitado su set para hablar sobre la gran relación que estaban teniendo tras su separación. En aquel entonces, la exchica reality incluso había comenzado una nueva relación. Sin embargo, el repentino cambio de actitud por parte de la actriz fue notable después de que se difundiera el ampay del padre de sus hijos besando a su reportera.

Para la periodista, este giro inesperado en la historia evidencia una situación indignante, donde la pareja aparentaba haber superado con éxito su separación y estaba en medio de la promoción de su nueva película. “Nos vieron la cara, nos vieron la cara de tontos”, dijo en un inicio.

(Captura: Magaly TV La Firme)

“Ellos dos se vendieron así porque querían vender su película, querían marquetearla. ¡Qué buenos actores, indudablemente! Ellos eran actores, directores, productores de esa película. Habían metido su plata, sus ahorros ahí, y querían que les saliera bien”, agregó la presentadora indignada.

Magaly los criticó por aparentar estar bien y felices, incluso después de haber pasado por problemas personales que llevaron al fin de su relación. También sugiere que la pareja era consciente de sus problemas, pero decidieron ocultarlos y presentarse como una pareja feliz y unida ante el público.

Entonces, había que dejar los problemas personales que los agobiaban, la mala situación que los había llevado a terminar su relación. Duro, tenían que olvidarse de eso para salir, sonreír y contarnos que no, que se llevaban superbién, que eran patas, que eran pinkys, que se contaban todo, que eran confidentes, que ella le contaba con quién salía y viceversa. Eso nos contaron”, aseveró.

“Ese es el cuento que nos vendieron, hasta que a él lo ampayan chapando a una persona. Además, ya había hecho público los primeros días de enero que ella tenía una nueva pareja, pero hasta que salió eso del programa inmediatamente y la oficializa, además ella dice eso”, mencionó.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

La nota Magaly Medina arremetió contra Yiddá Eslava y Julián Zucchi por callar infidelidad: “No lo dijeron por marketing” salió publicada en Infobae