‘El pueblo’, ‘Hermanos’ y ‘Bake off: famosos al horno’ compiten hoy por la audiencia

Redacción

Telecinco emite, a partir de las 22:50 horas, un nuevo capítulo de ‘El pueblo‘. El romance entre el Ovejas y Magdalena es objeto de referéndum en las localidades de Peñafría y Matute. El regidor peñafriense sabe que si sale el sí va a llegar el momento de consumar su amor, un acontecimiento que le aterra, ya que teme no estar a la altura. Laura, por su parte, ayuda a Nacho a descubrir cuándo se va a realizar la entrega con los narcotraficantes. Tras verles salir de un portal, Balbina cree que ambos tienen una aventura. Paralelamente, los Porronchos secuestran a Raúl Ardiles, el actor del momento, para obligarle a formar parte del equipo artístico de la película. Sin embargo, Amaya, en plena crisis, le propone a Juanjo huir con el dinero del largometraje.

Antena 3 apuesta, a partir de las 22:45 horas, por un nuevo capítulo de la serie ‘Hermanos‘. Ahmet habla con el productor de música para que los chicos puedan grabar el sencillo y él hacerse cargo de todos los gastos. Sevval se entera de que Ahmet y Suzan se van a casar la próxima semana y se queda totalmente desquiciada. Contrata a un hombre para que el coche nupcial tenga un accidente. Ahmet y Suzan por fin se casan. Todos los chicos se suben a su furgoneta para celebrarlo, pero en mitad del camino, Ahmet se da cuenta de que no funcionan los frenos y tienen un terrible accidente.

Rocío Carrasco, Ana Boyer y Alba Carrillo, en los fogones de La 1

La 1 opta, a partir de las 22:50 horas, por un nuevo programa de ‘Bake off: famosos al horno‘. El programa rinde homenaje con tres deliciosas tartaletas de manzana a Isabel, Rocío, Lucía, Carmen, María Teresa y María Jesús, las madres de los seis pasteleros VIP que están a un paso de la semifinal. Además, en una prueba técnica de lujo, el jurado les propone replicar un lingote de la más sedosa tarta red velvet. Por último, visita las cocinas una auténtica estrella de la pastelería mundial, Christian Escribà, que les enseñará a decorar sus creaciones con una técnica muy especial: un merengue en degradé con el que se lucirán en la prueba fantasía. Seis famosos continúan en la aventura para convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España: Rocío Carrasco, Ana Boyer, Alba Carrillo, Patxi Salinas, Pablo Puyol y Blas Cantó. El ganador o ganadora donará su premio a la ONG de su elección.

El Cordobés vuelve a casa en laSexta

laSexta apuesta, a partir de las 22:30 horas, por una nueva entrega ‘El camino a casa‘. Albert Espinosa se traslada a Córdoba, el hogar donde creció Manuel Díaz El Cordobés. Una infancia marcada por carencias tanto afectivas como económicas. El torero volverá a abrazar a quienes le ayudaron en aquellos años tan difíciles. El recorrido comienza en la calle donde se encontraba el colegio de El Cordobés, que ya no existe. Albert y Manuel caminan hasta la iglesia en la que Manuel hizo su primera comunión él solo, sin sus seres queridos. Albert y Manuel entran en la plaza de toros, donde les esperará los estudiantes de la escuela taurina. El camino a casa finaliza en la vivienda donde Manuel vivió de pequeño. 

Cuatro opta, a partir de las 22:50 horas, por una nueva entrega de ‘Código 10‘. El programa acompaña en exclusiva al Grupo de Localización de Fugitivos del Cuerpo Nacional de Policía en una operación en la que resulta detenido un peligroso criminal que se encontraba en busca y captura internacional. Se trata de un prófugo que se sospecha está escondido en el sur de España y que los agentes quieren capturar cuanto antes a la vista de la gravedad de los hechos que se le imputan. A continuación, el espacio analiza el fenómeno protagonizado por la empresa Worldcoin, recientemente obligada por la Agencia Española de Protección de Datos a interrumpir el escaneo del iris a cambio de criptomonedas.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/television/pueblo-hermanos-bake-off-famosos-99359803