Vanessa Claudio habló sobre el infarto que sufrió Ricardo Casares: “Vivió para contarlo”

Vanessa Claudio habló sobre el infarto que sufrió Ricardo Casares: “Vivió para contarlo”
Vanessa Claudio habló sobre el problema vascular que padeció Ricardo Casares. (Foto por: Ricardo Díaz/Infobae)

Este lunes 26 de febrero Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría, alertó al entretenimiento mexicano después de que, momentos antes de que se iniciara la transmisión del programa matutino de espectáculos, sufriera un infarto luego de que se quejara de un fuerte dolor que sentía en el pecho, pero que él atribuía a otros problemas de salud.

Después de que compañeros del presentador confirmaron el padecimiento que llevó a Ricardo Casares a ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente para mantenerlo a salvo y no arriesgar la integridad del conductor televisivo, como consecuencia le insertaron un catéter y lograron estabilizarlo y así sacarlo de cualquier riesgo o fase de gravedad.

Vanessa Claudio, amiga y ex compañera del conductor del programa Venga la Alegría, reveló más detalles de la salud de Ricardo Casares. Ella aseguró que ya estaba enterada de lo que había ocurrido, antes de que se diera la noticia en televisión, pero “se quedó fría”, es decir que quedó en shock tras enterarse del infarto que vivió su “amigo y uno de los mejores compañeros que ha tenido”.

Lamentablemente, y sumando a la inquietud que surgió en la presentadora del programa Al Extremo, era la incertidumbre que se vivía poco después del traslado de Casares al hospital. Asimismo dijo que todo el día en las instalaciones de TV Azteca se sentía un “ambiente tenso”.

Por otra parte recordó que su amigo Daniel Bisogno también está atravesando problemas fuertes de salud y que de la mima forma que Ricardo Casares, se encuentra hospitalizado, situaciones que en conjunto crean una atmósfera “pesada” dentro de los conductores y personal de TV Azteca.

“Primero Daniel, luego Ricardo, dos grandes amigos así que Dios mío ya suéltame por favor. Fue una mañana tensa, pero gracias a que salió muy bien de la operación, él se sentía mal, sí se infartó, está confirmado, me dijeron que fue fuerte ese camino al hospital, era más difícil pedir una ambulancia y por eso lo llevaron los paramédicos de Azteca”, compartió Vanessa Claudio.

La conductora contó cómo vivió la noticia del infarto que sufrió Ricardo Casares. (Foto por: Ricardo Díaz/Infobae)
La conductora contó cómo vivió la noticia del infarto que sufrió Ricardo Casares. (Foto por: Ricardo Díaz/Infobae)

Vanessa Claudio detalló que la rapidez con la que actuó el personal de emergencia del programa Venga la Alegría permitió que el conductor de televisión viviera y “pudiera contarlo”, sobre todo porque llamaron a un cardiólogo para que lo atendiera en el momento exacto en el que llegaron al hospital y así no tener ningún contratiempo.

Papá de Ricardo Casares reveló las razones por las que el conductor sufrió el infarto

Una vez que lograron estabilizar la salud de Ricardo Casares en el hospital, su papá salió a dar unas declaraciones respecto a las razones médicas por las que el conductor de televisión sufrió un infarto.

De acuerdo a sus palabras el presentador de espectáculos del programa Venga la Alegría tuvo este problema como consecuencia de una arteria coronaria que se tapó causado por tener índices de colesterol alto, por lo que deberá monitorear sus niveles en un futuro para que no vuelva a ocurrir.

La nota Vanessa Claudio habló sobre el infarto que sufrió Ricardo Casares: “Vivió para contarlo” salió publicada en Infobae