Vicky Martín Berrocal, centrada en el trabajo tras conocerse su historia de amor con Enrique Solís

Vicky Martín Berrocal, centrada en el trabajo tras conocerse su historia de amor con Enrique Solís

Tan solo unas horas después de la publicación de la noticia de la nueva historia de amor entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, la diseñadora continúa con su vida ajena al revuelo mediático que se ha provocado. En esta ocasión Vicky acudía a la inauguración de la nueva tienda de su firma, Victoria, en Marbella tras muchos meses de trabajo.

Con el rostro muy serio, la diseñadora llegaba a la cita en medio de una gran expectación por parte de decenas de personas que se agolpaban a las puertas de su nueva tienda para conocerla. Sin mediar palabra sobre su nueva situación sentimental con el hijo de Carmen Tello, Vicky llegaba muy bien acompañada por su hija, Alba Díaz y su hermana Rocío Martín Berrocal.

Una vez en el interior de la nueva tienda, Vicky saludaba a algunos de sus amigos que habían acudido a la cita para apoyarla y acompañarla en un día tan especial para ella. Para la ocasión, Vicky eligió un sencillo y elegante vestido en color verde de su propia firma con escote bardot.

A la espera de concoer más detalles sobre esta nueva historia de amor de Vicky, lo cierto es que la pareja se conoce desde hace años de su vida en Sevilla donde habrían traspasado la línea de la amistad para darle paso al amor.

La nota Vicky Martín Berrocal, centrada en el trabajo tras conocerse su historia de amor con Enrique Solís salió publicada en Infobae