Necaxa vs Pachuca por Liga MX el 23 febrero en el Estadio Victoria: todos los detalles de la previa

Necaxa vs Pachuca por Liga MX el 23 febrero en el Estadio Victoria: todos los detalles de la previa

Necaxa recibe a Pachuca este sábado en un duelo de la Liga MX en el Estadio Victoria.

En su último partido de Liga MX, Pachuca se impuso 4-1 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, con lo que los visitantes se colocaron en la cima de la tabla con 18 puntos, dos unidades por encima de Cruz Azul en 25 partidos.

El Necaxa marcha séptimo con 14 puntos tras ocho partidos. Necaxa también ganó su último partido de Liga MX por 1-0 en casa contra Guadalajara, extendiendo su racha invicta a 10 (victorias 4 empates 6 derrotas 0).

El último enfrentamiento entre ambos equipos en la Liga MX, un partido disputado en septiembre en el Estadio Hidalgo, acabó en empate a uno. Bryan González marcó el único gol del Pachuca en el minuto 13. Fernando Arce marcó el único gol del Necaxa en el minuto 20.

Érick Sánchez ha sido la principal amenaza ofensiva del Pachuca, con ocho goles.

En el tercio ofensivo del campo, Díber Cambindo ha sido un jugador clave para el Necaxa esta temporada. El delantero es el máximo goleador del club con ocho tantos, dos de los cuales han sido para abrir el marcador.

En cuatro partidos de Liga MX en casa esta temporada, el Necaxa está invicto con dos victorias y dos empates. El Pachuca suma dos victorias y dos derrotas en sus desplazamientos esta temporada en partidos de liga.

En sus seis últimos partidos de liga, el Necaxa ha ganado uno y ha empatado cinco. Pachuca, por su parte, ha ganado cinco y perdido uno en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 8

Empates: 13

Perdidos: 13

La nota Necaxa vs Pachuca por Liga MX el 23 febrero en el Estadio Victoria: todos los detalles de la previa salió publicada en Infobae