Una avioneta se estrella contra un vehículo en una carretera de EE UU

Cultura

Un pequeño jet se estrelló este viernes contra un vehículo en una autopista del condado de Collier, en la costa suroeste de Florida (EE.UU.), y se desconoce por el momento si hay víctimas mortales, informó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

El piloto de la aeronave, una Bombardier Challenger 600 que había despegado de Ohio, se comunicó con la torre de control del aeropuerto de Naples para informar de que tenía problemas en los dos motores, antes de precipitarse sobre la carretera interestatal I-75, según recogió en canal NBC2.

Imágenes de vídeo divulgadas en las redes sociales muestran a la avioneta en llamas en la calzada y con densas nubes de humo elevándose, mientras el tráfico permanece cortado.

De acuerdo a la FAA, a bordo del pequeño jet iban cinco personas, sobre las cuales no se ha dado a conocer su identidad, así como tampoco el estado de los ocupantes del vehículo contra el que presumiblemente se estrelló.

Agentes de la Patrulla de Carreteras (FHP) y de la Junta Nacional de Seguridad de Transporte (NTSB, en inglés) se encuentran en el lugar del siniestro.

Fuente: 20 minutos