La lluvia obliga a retrasar la resolución de los octavos de final del Córdoba Open

Redacción

La jornada de lluvias intensas obligó a postergar la jornada de octavos de final del Abierto de Córdoba, dejando sólo completarse un sólo encuentro de los programados que terminó con triunfo del argentino nacionalizado italiano Luciano Dardieri (136) ante el austríaco cuarto favorito Sebastian Ofner (38). Darderi se impuso por 6-0 y 6-3 en apenas una hora y cinco minutos de juego para esperar ahora el vencedor del duelo que comenzaron pero no terminaron el alemán y séptimo favorito Yannick Hanfmann (59) contra el argentino Román Burruchaga (170).

En el momento de la suspensión en la pista principal de arcilla del Complejo Mario Kempes, el local -que venía de lograr su primera victoria en el circuito ante Diego Schwartzman- se imponía ante el europeo por 6-3, 1-6 y 2-1.

Los otros dos duelos que fueron reprogramados para este viernes fueron el duelo entre el boliviano Hugo Dellién (112) ante el argentino segundo clasificado Sebastián Báez (26) y el cruce de tenistas locales Thiago Tirante (109)-Facundo Díaz Acosta (95).

Resultados octavos de final

Luciano Dardieri (ITA) a Sebastian Ofner (AUT, 4) por 6-0 y 6-3.

Román Burruchaga (ARG) vs Yannick Hanfmann (ALE, 7) 6-3, 1-6 y 2-1 -suspendido por lluvia-

Hugo Dellién (BOL) vs Sebastián Báez (ARG, 2) -reprogramado por lluvia-

Thiago Tirante (ARG) vs Facundo Díaz Acosta (ARG) -reprogramado por lluvia-.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/tenis/lluvia-obliga-retrasar-resolucion-octavos-97943240