MC Torque aprovechó su localía y venció a Cerro

MC Torque aprovechó su localía y venció a Cerro

MC Torque hizo valer la localía con victoria ante Cerro en el estadio Campeón del Siglo. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Agustín Álvarez Wallace. Luego de tomar posesión de la pelota, el volante realizó un remate que terminó en la red del equipo contrario.

Agustín Álvarez Wallace tuvo una gran actuación. El volante de MC Torque anotó 1 gol.

Hernán Petryk también se destacó. El defensa de MC Torque fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gastón Pérez, Franco Pizzichillo, Ignacio Pereira, Cristhian Tizón, Franco Catarozzi, Damián Santín, Nicolás Ramos y Dylan Nandín. Franco Pizzichillo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.

El DT de MC Torque, Leonardo Ramos, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Gastón Guruceaga en el arco; Franco Pizzichillo, Maximiliano Villa, Oscar Salomón, Eduardo Agüero y José Ignacio Álvarez en la línea defensiva; Franco Catarozzi, Tiago Palacios y Agustín Álvarez Wallace en el medio; y Nicolás Siri y Bruno Morales en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Damián Santín salió con una disposición táctica 4-3-3 con Darío Denis bajo los tres palos; Fernando Souza, Emiliano Álvarez, Pablo Lacoste y Nicolás Gomez en defensa; Gastón Pérez, Roberto Brum y Lúcas Rodríguez en la mitad de cancha; y Mariano Peralta Bauer, Dylan Nandín y Cristhian Tizón en la delantera.

Mathías De Armas fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Campeón del Siglo.

En la próxima fecha, MC Torque visitará a Boston River y Cerro jugará de local frente a Liverpool (U).

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 14 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

La nota MC Torque aprovechó su localía y venció a Cerro salió publicada en Infobae