Los Bucks aplastan a los Hornets en el regreso de Miles Bridges tras su suspensión

Los Bucks aplastan a los Hornets en el regreso de Miles Bridges tras su suspensión

Chicago (EE.UU.), 17 nov (EFE).- Los Milwaukee Bucks aplastaron este viernes 130-99 a domicilio a los Charlotte Hornets y sumaron su segunda victoria de dos en la nueva Copa de la NBA, en una noche en la que Miles Bridges reapareció con el equipo de Charlotte tras su suspensión por violencia machista y abuso infantil.

Un cuarto período de 38-18 convirtió el triunfo de los Bucks en un auténtico paseo en Charlotte, ante unos Hornets que perdieron su segundo partido de tres en el nuevo torneo de la NBA, cuyos partidos de fase de grupos valen tanto para esta Copa como para la temporada regular.

Damian Lillard protagonizó el triunfo de los Bucks con 27 puntos, 18 de ellos en el tercer período, a los que sumó cinco rebotes y cinco asistencias.

Malik Beasley firmó 20 puntos, mientras que el griego Giannis Antetokounmpo aportó 16 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias en 28 minutos en pista.

Todo el quinteto titular de los Bucks acabó con al menos doce puntos.

En los Hornets, el mejor fue LaMelo Ball, con 37 puntos, mientras que Miles Bridges regresó con 17 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y dos robos en 33 minutos.

El alero cumplió su suspensión de diez partidos por violencia machista contra su novia.

Miles Bridges fue detenido el 29 de junio de 2022 en Los Ángeles por agredir a su novia con sus dos hijos presentes. Posteriormente, fue liberado tras pagar una fianza de 130.000 dólares.

En noviembre del año pasado, Bridges fue condenado a tres años de libertad condicional tras un acuerdo con los fiscales.

Bridges, de 25 años, no compitió en la última temporada y cumplió diez partidos de suspensión en la presente campaña ordenados por la NBA por un caso de violencia machista y abuso infantil.

“Tomará un poco de tiempo recuperar la confianza de la gente, si puedo conseguir algún triunfo más con los Hornets, creo que la idea de la gente cambiará un poco”, aseguró Bridges.

“Los Hornets saben quién soy. La NBA sabe quién soy”, agregó el alero.

La nota Los Bucks aplastan a los Hornets en el regreso de Miles Bridges tras su suspensión salió publicada en Infobae