Brunella Horna habría hecho oficial su embarazo a través de conmovedoras instantaneas en redes sociales

Brunella Horna habría hecho oficial su embarazo a través de conmovedoras instantaneas en redes sociales
Brunella Horna estaría en la ‘dulce espera’ de su esposo Richard Acuña. (Fuente: Magaly TV La Firme)

En buena hora. Los rumores en torno a Brunella Horna estaría embarazada han cobrado fuerza después de su repentina desaparición de las redes sociales y su decisión final de dejar la conducción del programa matutino ‘América Hoy’ por una supuesta gestación en riesgo. Sin embargo, la modelo decidió reaparecer en su cuenta oficial para mostrar una tierna instantánea. ¿De qué se trata?

Al parecer, la popular ‘Baby Bru’ esta vez confirmaría junto a su esposo, el político Richard Acuña, su gestación, luego que la chiclayana compartiera fotografías suyas luciendo una creciente barriguita en uno de los viajes que la pareja tuvo hace poco por las costas francesas en Francia.

Así lo dejó entrever el programa de Magaly TV La Firme en su reciente edición del 31 de julio, donde muestran en exclusiva las instantáneas de la exconductora de América televisión mostrando su vientre abultado. En todas las fotografías, la joven aparece acariciando a su barriga y acompañada de su pareja.

Brunella Horna muestra fotos que confirmarían posible embarazo. (Fuente: Magaly TV La Firme)

La nota Brunella Horna habría hecho oficial su embarazo a través de conmovedoras instantaneas en redes sociales salió publicada en Infobae