Maribel Guardia no depositará cenizas de Julián junto a Joan Sebastian

Maribel Guardia no depositará cenizas de Julián junto a Joan Sebastian
Maribel Guardia recordó a su hijo Julián Figueroa a tres meses de su fallecimiento (Foto: Instagram)

A poco más de tres meses de la muerte de Julián Figueroa, sus cercanos siguen sufriendo el duelo de su partida, en especial su madre, la famosa actriz Maribel Guardia, quien por ahora ha retomado su carrera en los escenarios en memoria de su único hijo, quien siempre la apoyó en su carrera.

En medio de su dolor, hace unos meses la actriz de origen costarricense mencionó ante la prensa que uno de los posibles recintos finales de su primogénito, quien falleció el pasado 9 de abril a los 27 años, sería Juliantla, Guerrero, junto a los restos de Joan Sebastian.

Entonces la también cantante había expresado que Julián había vivido parte de su niñez en el pueblo de su padre, donde disfrutaba montar a caballo y el contacto con la naturaleza, por lo que había considerado conservar las cenizas del cantante junto al “poeta del pueblo”, sin embargo, ahora cambió decisión.

“Yo creo que no. Por ahora las cenizas las tengo en la casa y me siento muy plena”, expresó la querida actriz, quien al paso de los días ha recordado a su hijo con emotivas publicaciones en sus redes sociales, donde frecuentemente comparte sus recuerdos al lado del joven.

Maribel contó que la razón de su nueva decisión es porque prefiere conservar los restos de su hijo cerca de ella, inlucos ha reflexionada qué pasará cuando ella muera, y desea que sus cenizas estén junto a las de su hijo en una iglesia católica local, al sur de la Ciudad de México.

“Sé que tal vez en un futuro me gustaría ponerlas en una iglesia cerca de la casa y que algún día si yo me muero me pongan junto a él”, agregó. “Si lo ponen en Juliantla, a mí no me van a enterrar allá, entonces no. Yo quiero si algún día muero, que me pongan con Julián y creo que lo mejor sería en una iglesia”, añadió la famosa de 64 años.

*Información en desarrollo

La nota Maribel Guardia no depositará cenizas de Julián junto a Joan Sebastian salió publicada en Infobae