Philadelphia Union no pudo en su visita a San José Earthquakes y perdió 2 a 1

Philadelphia Union no pudo en su visita a San José Earthquakes y perdió 2 a 1

En la semana 18 del torneo Estados Unidos – MLS 2023, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este sábado ante Philadelphia. Los goles del partido para el local los anotaron Jeremy Ebobisse (7′ 1T) y Miguel Trauco (12′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Damion Lowe (16′ 1T).

Daniel fue la figura del partido. El arquero de San José Earthquakes fue fundamental por atajar 7 disparos.

Otro jugador relevante en el partido fue Miguel Trauco. El zaguero de San José Earthquakes fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos.

El director técnico de SJ Earthquakes, Luis González Gallaguer, planteó una estrategia 4-3-3 con Daniel en el arco; Carlos Akapo, Rodrigues, Tanner Beason y Miguel Trauco en la línea defensiva; Jackson Yueill, Carlos Gruezo y Jamiro Monteiro en el medio; y Cristian Espinoza, Jeremy Ebobisse y Cade Cowell en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jim Curtin se pararon con un esquema 3-5-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Jakob Glesnes, Jack Elliott y Damion Lowe en defensa; Nathan Harriel, Jesús Bueno, Leon Flach, Kai Wagner y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Julián Carranza y Mikael Uhre en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Avaya Stadium fue Nima Saghafi.

SJ Earthquakes visitarán a Portland Timbers en la próxima jornada. Así mismo Philadelphia jugará de visitante frente a Orlando City SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

La nota Philadelphia Union no pudo en su visita a San José Earthquakes y perdió 2 a 1 salió publicada en Infobae