FC Dallas empató 1-1 en su visita a San José Earthquakes

FC Dallas empató 1-1 en su visita a San José Earthquakes

SJ Earthquakes y FC Dallas igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la semana 15 del torneo Estados Unidos – MLS 2023, en Avaya Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Tanner Beason en el minuto 70 de la etapa complementaria, mientras que a través de Nkosi Tafari Burgess el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

A los 26 minutos del primer tiempo, el delantero Jesús Ferreira tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Nkosi Tafari Burgess. El defensa de FC Dallas tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

Tanner Beason también fue clave. El defensa de San José Earthquakes tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Jackson Yueill, José Martínez, Marco Farfan, Alan Velasco, Judson y Carlos Gruezo.

El técnico de SJ Earthquakes, Luis González Gallaguer, propuso una formación 4-4-2 con Daniel en el arco; Paul Marie, Tanner Beason, Rodrigues y Miguel Trauco en la línea defensiva; Carlos Gruezo, Jackson Yueill, Jamiro Monteiro y Cristian Espinoza en el medio; y Jeremy Ebobisse y Benji Kikanovic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Nicolás Estévez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Jimmy Maurer bajo los tres palos; Ema Twumasi, Nkosi Tafari Burgess, José Martínez y Marco Farfan en defensa; Facundo Quignón, Tsiki Ntsabeleng y Edwin Cerrillo en la mitad de cancha; y Jader Obrian, Jesús Ferreira y Alan Velasco en la delantera.

El árbitro Filip Dujic fue el encargado de supervisar el juego en Avaya Stadium.

En la siguiente fecha SJ Earthquakes se enfrentará de visitante ante Seattle Sounders, mientras que FC Dallas jugarán de visitante frente a Sporting Kansas City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

La nota FC Dallas empató 1-1 en su visita a San José Earthquakes salió publicada en Infobae