Goleada de Estados Unidos 3 a 0 sobre Fiji

Por la fecha 2 del grupo B del torneo FIFA – Mundial Sub 20 – Argentina 2023, Estados Unidos lograron este martes un arrollador triunfo 3-0 en su casa ante Fiji. Los goles para el local los anotaron Diego Luna (20′ 2T), Cade Cowell (42′ 2T) y Caleb Wiley (53′ 2T).

No se puede creer. Cade Cowell estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Estados Unidos.

La figura del encuentro fue Diego Luna. El volante de Estados Unidos se destacó frente a Fiji ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Juan del Bicentenario fue Cade Cowell. El delantero de Estados Unidos convirtió 1 gol y pateó 9 veces al arco ante Fiji.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jack McGlynn, Sakiusa Saqiri y Mohammed Raheem.

El entrenador de Estados Unidos, Michael Anthony Varas, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gabriel Slonina en el arco; Marcus Ferkranus, Brandan Craig y Michael Halliday en la línea defensiva; Jonathan Gómez, Jack McGlynn, Daniel Edelman y Darren Yapi en el medio; y Quinn Sullivan, Cade Cowell y Owen Wolff en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bobby Mimms se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aydin Mustahib bajo los tres palos; Mohammed Raheem, Peter Ravai, Sterling Vasconcellos y Geary Kubu en defensa; Arshad Khan, Abudullah Aiyas, Sakiusa Saqiri, Thomas Dunn y Nabil Begg en la mitad de cancha; y Faazil Ali en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mohamed Maarouf Eid Mansour.

Estados Unidos visitarán a Eslovaquia en la próxima jornada, mientras que Fiji visitará a Ecuador en el estadio Único Madre de Ciudades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

La nota Goleada de Estados Unidos 3 a 0 sobre Fiji salió publicada en Infobae