Villarreal gana 3-1 a Celta en el Estadio de La Cerámica

Villarreal gana 3-1 a Celta en el Estadio de La Cerámica
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Villarreal ganó 3-1 contra Celta durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio de La Cerámica.

Villarreal llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 4-2 frente a Espanyol. Con respecto al equipo visitante, Celta ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Elche.

Tras el marcador, el conjunto villarrealense es quinto, mientras que Celta es decimotercero al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue Villarreal, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Nicolas Jackson pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 2. Con posterioridad anotó el conjunto local, aumentando distancias por medio de un segundo gol de Nicolas Jackson en el minuto 12. No obstante, Celta en el minuto 29 recortó distancias gracias a un tanto de Jorgen Strand Larsen. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el once villarrealense, que puso más tierra de por medio con un tanto de Ramon Terrats en el minuto 70, finalizando el encuentro con un resultado final de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Ramon Terrats, Haissem Hassan, Alejandro Baena, Manu Trigueros y Alfonso Pedraza en sustitución de Giovani Lo Celso, Samuel Chukwueze, Etienne Capoue, Nicolas Jackson y Yeremi Pino, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Iago Aspas, Gabriel Veiga, Fran Beltrán, Miguel Rodríguez y Goncalo Paciencia, que entraron por Haris Seferovic, Óscar, Renato Tapia, Franco Emanuel Cervi y Jorgen Strand Larsen.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Etienne Capoue del equipo local y Haris Seferovic, Kevin Vázquez, Unai Núñez y Renato Tapia del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el equipo de Quique Setien ocupó el quinto puesto con 53 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Carvalhal se situó en decimotercer puesto con 39 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. el equipo villarrealense se enfrentará a Valencia y, por su parte, Celta lo hará contra Getafe.

La nota Villarreal gana 3-1 a Celta en el Estadio de La Cerámica salió publicada en Infobae