Los Angeles Lakers logra la victoria frente a Memphis Grizzlies por 117-111

Los Angeles Lakers logra la victoria frente a Memphis Grizzlies por 117-111
Los Angeles Lakers – Memphis Grizzlies: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Los Angeles Lakers logró ganar en casa a Memphis Grizzlies por 117-111 en una nueva jornada de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 3-1 a favor de Los Angeles Lakers.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 29-23. Después, en el segundo cuarto el equipo visitante logró aproximarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 25-29. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 54-52 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales lograron remontar el resultado y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-31 y un 81-83 de resultado global. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-21, llegando al final del cuarto con un empate a 104-104, por lo que hubo que prolongar el partido hasta una prórroga.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el equipo local, tuvo una diferencia máxima de siete puntos (115-108) y terminó con un resultado parcial de 13-7, siendo el resultado final del partido 117-111 a favor de Los Angeles Lakers.

Tras la victoria del equipo local, ambos equipos se verán las caras de nuevo, esta vez en el FedExForum en el quinto encuentro de la serie.

La nota Los Angeles Lakers logra la victoria frente a Memphis Grizzlies por 117-111 salió publicada en Infobae