George se lesiona en derrota de Clippers ante Thunder

George se lesiona en derrota de Clippers ante Thunder
El jugador de los Clippers de Los Ángeles Paul George (13) trata de mover el balón ante la presión de Luguentz Dort (5), del Thunder de Oklahoma City, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 21 de marzo de 2023, en Los Ángeles. (AP Foto/Ringo H.W. Chiu) (Ringo H.W. Chiu/)

LOS ÁNGELES (AP) — El as de los Clippers de Los Ángeles Paul George se lesionó el martes en el último cuarto de la ajustada derrota por 101-100 ante Shai Gilgeous-Alexander y el Thunder de Oklahoma City.

George se cayó bajo la canasta del Thunder a 4:38 del final y se quedó tendido de espaldas durante unos minutos hasta que recibió ayuda para ponerse en pie. Con un asistente a cada lado, George se marchó al vestuario aparentemente sin poder apoyar peso sobre su pierna derecha.

El escolta anotó 18 tantos, capturó siete reportes y repartió cinco asistencias. Su posible baja podría salirle cara a un equipo que alberga esperanzas de ganar su primer título de la NBA.

Gilgeous-Alexander encestó 31 puntos ante su exequipo y Jalen Williams aportó 20 unidades para el Thunder.

Kawhi Leonard, que acabó con 21 tantos, y George reaccionaron en la segunda mitad tras encestar 5 de 16 tiros entre los dos en la primera, pero no fue suficiente.

El partido estaba igualado a 91 cuando George se lesionó. Leonard anotó entonces antes de que el Thunder sumase seis puntos al hilo para adelantarse 97-93 en la pizarra.

Nicolas Batum anotó una canasta que acercó a los Clippers al 101-100 definitivo luego de que el equipo perdió la revisión de una jugada en la que el balón había salido fuera a 30 segundos de la chicharra final.

La nota George se lesiona en derrota de Clippers ante Thunder salió publicada en Infobae