Visita exitosa en el triunfo de Olimpia sobre Vida

Visita exitosa en el triunfo de Olimpia sobre Vida

Olimpia venció a Vida por dos goles en el encuentro celebrado este miércoles por la fecha 4 del torneo Honduras – Liga Betcris de Clausura 2023. Los goles para el visitante los hicieron Edwin Solano (44′ 1T) y Yan Maciel (13′ 2T).

Edwin Solano tuvo una gran actuación. El volante de Olimpia metió 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Yan Maciel. El atacante de Olimpia brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Edwin Solano, Denis Meléndez y Jonathan Bornstein.

El DT de Vida, Raúl Cáceres, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jair Mosquera en el arco; Jonathan Bornstein, Bryan Bernárdez, Óscar Grégory González y Carlos Argueta en la línea defensiva; Roger Sander, Denis Meléndez, Rembrandt Flores y Antony García en el medio; y Cristian Sacaza y Juan Ramón Mejía en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pedro Troglio salió con una disposición táctica 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Axel Maldonado, Brayan Beckeles, José García y Gabriel Araújo en defensa; Germán Mejía, Jack Jean-Baptiste, Edwin Solano y José Pinto en la mitad de cancha; y Yan Maciel y Jorge Benguché en la delantera.

Héctor Martínez Sorto fue el árbitro escogido para el partido en Estadio Ceibeño.

En la próxima fecha, Vida recibirá a CD Real Sociedad y Olimpia jugará de local frente a Motagua.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

La nota Visita exitosa en el triunfo de Olimpia sobre Vida salió publicada en Infobae