Ferroviário-CE le pasó por encima a Ceará con doblete de Ciel

Ferroviário-CE le pasó por encima a Ceará con doblete de Ciel

El delantero Ciel de Ferroviário-CE brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Ceará, en la fecha 1 de Brasil – Copa Nordeste 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Ciel (21′ 1T, de penal y 13′ 2T) y Erick Pulga (45′ 1T).

La figura del partido fue Ciel. El delantero de Ferroviário-CE mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Erick Pulga fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Ferroviário-CE mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Luiz Otávio, Mattheus Silva, Vitor Gabriel y Caique.

El estratega de Ferroviário-CE, Paulo Kobayashi, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Douglas Dias en el arco; Wesley, Mattheus Silva, Roni y Fabão en la línea defensiva; Lincoln, Felipe Guedes y Vinicius Paulista en el medio; y Deysinho, Erick Pulga y Ciel en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Morínigo salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Richard bajo los tres palos; Tiago Pagnussat, Luiz Otávio, Danilo Barcelos y Buiu en defensa; Caique, Richardson y Jean Carlos en la mitad de cancha; y Vina, Janderson y Luvannor en la delantera.

Antonio Dib Moraes de Sousa fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Presidente Vargas.

En la siguiente jornada Ferroviário-CE se enfrentará de visitante ante Bahia y Ceará disputará el juego de local frente a Sampaio Corrêa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

La nota Ferroviário-CE le pasó por encima a Ceará con doblete de Ciel salió publicada en Infobae

%d