Bolivia cayó en casa frente a Ecuador 1-0

Bolivia cayó en casa frente a Ecuador 1-0

En Palmaseca, Ecuador sumó de a 3 ante Bolivia en el partido disputado por la fecha 2 del grupo B del torneo CONMEBOL – Sub 20 Colombia 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Garis Mina. Después de recibir un corner desde la izquierda de Oscar Sosa, el defensor ganó la posición en el área grande y remató de cabeza para convertir.

La figura del encuentro fue Garis Mina. El defensa de Ecuador tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Luis Córdova. El defensor de Ecuador fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Carlos Sejas, Patrickson Delgado, Yomar Rocha, José Orlando Herrera y Luis Córdova.

El entrenador de Bolivia, Pablo Escobar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bruno Poveda en el arco; Yomar Rocha, José Orlando Herrera, Eduardo Alvarez y Denilson Duran en la línea defensiva; Carlos Sejas, Ervin Vaca, Miguel Ángel Villarroel, Lucas Chávez y Fernando Nava en el medio; y Daniel Ribera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jimmy Bran se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gilmar Napa bajo los tres palos; Orlando Herrera, Luis Córdova, Garis Mina y Yeltzin Erique en defensa; Patrik Mercado, Óscar Zambrano, Sebastían González, Patrickson Delgado y Alan Minda en la mitad de cancha; y Justin Cuero en la delantera.

El partido en Palmaseca fue dirigido por el árbitro Antonio De Carvalho Schneider.

Por la próxima fecha, Bolivia visitará a Chile. Por otro lado, Ecuador visitará a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

La nota Bolivia cayó en casa frente a Ecuador 1-0 salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: