En vivo: la Selección ya está en Argentina tras consagrarse campeón del Mundial de Qatar

En vivo: la Selección ya está en Argentina tras consagrarse campeón del Mundial de Qatar

Al ritmo del ¡DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!, los integrantes de la Scaloneta se preparan para descener del avión junto a la Copa del Mundo.

¡Un momento histórico! La Copa del Mundo ya está en Argentina.

llegada de la seleccion a ezeiza avion - Franco 1920
El avión que trajo a los campeones del mundo aterrizó en el país a las 02:23 AM. Una multitud los espera en las inmediaciones del predio de la AFA (Franco Fafasuli)

Dibu Martínez, uno de los grandes héroes argentinos en Qatar.

El arquero, clave con atajadas espectaculares y enorme en las definiciones por penales, sueña despierto con la Copa del Mundo.

La Copa del Mundo y la medalla de campeón.

Jugadores con la copa en el avion sf 1920
Así se preparan los jugadores argentinos campeones del mundo a segundos de bajar del avión que los trajo desde Doha
Jugadores con la copa en el avion sf 1920
Enzo Fernández a punto de bajar del avión

El avión que trasladó al plantel de la Selección campeona del mundo desde Qatar ya pisó suelo argentino.

Con la Copa del Mundo a bordo, Lionel Messi y compañía se encuentran en territorio nacional y lo espera una multitud en las inmediaciones del Aeropuerto Nacional de Ezeiza. Otro nutrido grupo de fanáticos también aguarda desde la tarde del lunes en las inmediacones del predio de la AFA para brindarle la mejor bienvenida a sus ídolos.

El Embajador del Estado de Qatar, Battal Al Dosari, espera por la delegación argentina. El avión que traslada a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección ya está volando en territorio argentino. En 20 minutos aproximadamente estará arribando a la pista del Aeropuerto Nacional de Ezeiza.

El arribo de Sergio Berni, el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires

La prueba de sonido con la canción del Mundial de Italia 90.

En dicho escenario ubicado, La Mosca, el grupo musical liderado por Guillermo Novellis, recibirá al plantel campeón del mundo con el hit “Muchachos…” que hizo furor en la Copa del Mundo.

Diego Maradona, siempre presente en la seleción argentina.

Las mejores fotos de la vigilia de los hinchas argentinos en el predio de la AFA

Cientos de fanáticos argentinos se acercaron al predio de Ezeiza para darle la mejor bienvenida a los campones del mundo (REUTERS/Mariana Nedelcu)
Cientos de fanáticos argentinos se acercaron al predio de Ezeiza para darle la mejor bienvenida a los campones del mundo (REUTERS/Mariana Nedelcu) (MARIANA NEDELCU/)
Bombos, redoblantes y todo el color para vivir una jornada inolvidable con los campeones argentinos (REUTERS/Mariana Nedelcu)
Bombos, redoblantes y todo el color para vivir una jornada inolvidable con los campeones argentinos (REUTERS/Mariana Nedelcu) (MARIANA NEDELCU/)
Un fanático argentino muestra orgulloso dos Copas del Mundo. Con el Mundial de Qatar 2022, Argentina suma tres títulos en total (REUTERS/Mariana Nedelcu)
Un fanático argentino muestra orgulloso dos Copas del Mundo. Con el Mundial de Qatar 2022, Argentina suma tres títulos en total (REUTERS/Mariana Nedelcu) (MARIANA NEDELCU/)
El plantel argentino arribará pasadas las 2 de la madrugada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza (REUTERS/Mariana Nedelcu)
El plantel argentino arribará pasadas las 2 de la madrugada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza (REUTERS/Mariana Nedelcu) (MARIANA NEDELCU/)
Un muñeco gigante con los colores argentinos espera en la puerta del predio que la AFA posee en Ezeiza (REUTERS/Matias Baglietto)
Un muñeco gigante con los colores argentinos espera en la puerta del predio que la AFA posee en Ezeiza (REUTERS/Matias Baglietto) (MATIAS BAGLIETTO/)
Familias enteras esperan en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en el predio de la AFA (REUTERS/Matias Baglietto)
Familias enteras esperan en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en el predio de la AFA (REUTERS/Matias Baglietto) (MATIAS BAGLIETTO/)
El plantel campeón del mundo descansará en el predio de Ezeiza y alrededor del mediodía de este martes realizará una caravana por la ciudad de Buenos Aires (REUTERS/Matias Baglietto)
El plantel campeón del mundo descansará en el predio de Ezeiza y alrededor del mediodía de este martes realizará una caravana por la ciudad de Buenos Aires (REUTERS/Matias Baglietto) (MATIAS BAGLIETTO/)
Los aficionados en Buenos Aires celebran después de ganar la Copa del Mundo y eligieron como epicentro de los festejos la sede de la Asociación de Fútbol Argentino en Ezeiza (REUTERS/Matias Baglietto)
Los aficionados en Buenos Aires celebran después de ganar la Copa del Mundo y eligieron como epicentro de los festejos la sede de la Asociación de Fútbol Argentino en Ezeiza (REUTERS/Matias Baglietto) (MATIAS BAGLIETTO/)
Fuegos artificiales, batucada y todo el color se hace presente en la puerta del predio de la AFA (REUTERS/Mariana Nedelcu)
Fuegos artificiales, batucada y todo el color se hace presente en la puerta del predio de la AFA (REUTERS/Mariana Nedelcu) (MARIANA NEDELCU/)
La AFA está ploteada con los colores de la bandera argentina y distintas gigantografías de los campeones del mundo (REUTERS/Matias Baglietto)
La AFA está ploteada con los colores de la bandera argentina y distintas gigantografías de los campeones del mundo (REUTERS/Matias Baglietto) (MATIAS BAGLIETTO/)
Una grúa sostiene una enorme Copa del Mundo de más de tres metros armada por fanáticos argentinos (REUTERS/Matias Baglietto)
Una grúa sostiene una enorme Copa del Mundo de más de tres metros armada por fanáticos argentinos (REUTERS/Matias Baglietto) (MATIAS BAGLIETTO/)
Otra toma de la enorme Copa del Mundo que espera en las afueras del predio que la AFA posee en Ezeiza (REUTERS/Matias Baglietto)
Otra toma de la enorme Copa del Mundo que espera en las afueras del predio que la AFA posee en Ezeiza (REUTERS/Matias Baglietto) (MATIAS BAGLIETTO/)
Todos quieren darle la mejor bienvenida al plantel argentino (REUTERS/Matias Baglietto)
Todos quieren darle la mejor bienvenida al plantel argentino (REUTERS/Matias Baglietto) (MATIAS BAGLIETTO/)
Decenas de caballos también dijeron presente en Ezeiza (REUTERS/Matias Baglietto)
Decenas de caballos también dijeron presente en Ezeiza (REUTERS/Matias Baglietto) (MATIAS BAGLIETTO/)
Lionel Messi y la bandera argentina (REUTERS/Matias Baglietto)
Lionel Messi y la bandera argentina (REUTERS/Matias Baglietto) (MATIAS BAGLIETTO/)
A medida que el sol caía y la tarde se transformaba en noche, más hinchas arribaban al predio de la AFA (REUTERS/Mariana Nedelcu)
A medida que el sol caía y la tarde se transformaba en noche, más hinchas arribaban al predio de la AFA (REUTERS/Mariana Nedelcu) (MARIANA NEDELCU/)
Un niño junto a la Copa del Mundo y con la imagen del emblema argentino, Lionel Messi, en su camiseta (REUTERS/Matias Baglietto)
Un niño junto a la Copa del Mundo y con la imagen del emblema argentino, Lionel Messi, en su camiseta (REUTERS/Matias Baglietto) (MATIAS BAGLIETTO/)
Un vendedor ambulante y el sueño de poder ver a sus ídolos (REUTERS/Mariana Nedelcu)
Un vendedor ambulante y el sueño de poder ver a sus ídolos (REUTERS/Mariana Nedelcu) (MARIANA NEDELCU/)
El mate, infaltable en la vigilia de los hinchas argentinos (REUTERS/Matias Baglietto)
El mate, infaltable en la vigilia de los hinchas argentinos (REUTERS/Matias Baglietto) (MATIAS BAGLIETTO/)
Acampe predio AFA - Selección Argentina
El acampe de una familia en Ezeiza (Télam)
Acampe predio AFA - Selección Argentina
Niños juegan a la pelota mientras esperan por la llegada del plantel campeón del mundo (Télam) (VICTORIA GESUALDI/)
Acampe predio AFA - Selección Argentina
Muchas familias decidieron acampar y esperar por el plantel que comanda Lionel Scaloni (Télam) (VICTORIA GESUALDI/)
Acampe predio AFA - Selección Argentina
Los niños lucieron la 10 de Messi (Télam) (VICTORIA GESUALDI/)
Acampe predio AFA - Selección Argentina
Los fanáticos fueron preparados para acampar y esperar a los campeones del mundo (Télam) (VICTORIA GESUALDI/)

El emocionante video de la AFA con la vigilia en las inmediaciones del predio en Ezeiza a la espera del campeón del mundo

Llegada avión selección argentina a Ezeiza - AFA
La alfombra roja con la que serán recibidos los campeones del mundo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Franco Fafasuli)

Así están las inmediaciones del predio de la AFA en Ezeiza.

Así recibieron los hinchas a los familiares y amigos de los jugadores de la selección argentina en la entrada del predio de AFA.

/deportes/2022/12/20/la-particularidad-de-la-copa-del-mundo-que-argentina-trae-al-pais-por-que-no-es-la-misma-que-recibio-la-seleccion-en-la-premiacion/

/deportes/2022/12/20/los-guinos-al-mundial-que-adornan-el-predio-de-la-afa-en-ezeiza-para-recibir-a-argentina-y-como-es-el-micro-descapotable-para-la-caravana/

Imponente cobertura en Ezeiza

Cerca de 100 periodistas de distintas latitudes del país y del mundo están abocados a la llegada de la selección argentina al país. El arribo de la delegación con jugadores y cuerpo técnico está previsto para las primeras horas del martes, alrededor de la 1.45, en Ezeiza, donde la tienen preparada varias sorpresas. En tanto, a las 21:50 aterrizó un vuelo integrado con familiares y amigos de los futbolistas e integrantes del equipo comandado por Lionel Scaloni.

“Nuestra casa se sigue preparando”. Más detalles de los preparativos en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

El micro que recibirá a los futbolistas y los llevará al predio de la AFA

micro seleccion argentina

/deportes/2022/12/19/los-detalles-del-recibimiento-a-la-seleccion-campeona-del-mundo-en-el-aeropuerto-de-ezeiza-las-dos-sorpresas-para-los-jugadores/

Así está el predio de Ezeiza

Tras consagrarse campeona del mundo, la selección argentina emprendió su regreso al país para celebrar la obtención del título junto a los hinchas. Jugadores y cuerpo técnico partieron a las 4:44 (hora argentina) desde Doha, Qatar, rumbo a Roma, donde aterrizaron a las 10:28 para realizar una escala de dos horas. A las 12.30 iniciaron el tramo final hacia Buenos Aires. Su arribo está previsto pasada la medianoche, alrededor de las 0.30, en Ezeiza, donde la delegación se encontrará con varias sorpresas: se les colocará una alfombra roja y Aerolíneas Argentinas tiene preparada una nueva estrella (la tercera) para agregar al ploteado del avión Airbus 330-200 que luce en su exterior los colores y las imágenes de los futbolistas. Además, el grupo musical La Mosca dará un show en vivo; de hecho, ya está montado el escenario.

Seguí en vivo el vuelo de la selección argentina

La nota En vivo: la Selección ya está en Argentina tras consagrarse campeón del Mundial de Qatar salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: