‘La voz’, el ‘Mediafest’ y ‘Equipo de investigación’ se enfrentan hoy por la audiencia

Redacción

La voz’ llega esta noche a su gran final en Antena 3 (22:00 horas). Ana González (Equipo Pausini), Javier Crespo (Equipo Orozco), Sergio del Boccio (Equipo Pausini) y Génesis de Jesús (Equipo Fonsi) han llegado hasta la gran final y este viernes será el público el que decida quién es el ganador del programa. Esta entrega estará cargada de actuaciones musicales espectaculares y contará con artistas invitados a la altura: Raphael, Ana Mena, Malú, María José Llergo, Melendi y Manuel Carrasco acompañarán a los talents en esta gala y harán duetos con los finalistas. El ganador de ‘La Voz’ tendrá también como premio ser telonero de la próxima edición de Stalite Catalana Occidente. Laura Pausini, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco han acompañado a los concursantes durante toda esta edición. Los coaches también tendrán un papel fundamental durante la noche a la hora de valorar sus actuaciones. Además, cada uno de ellos interpretará una canción en solitario durante la última noche de ‘La Voz’. Pablo López, por su parte, presentará en el plató su nuevo single, ‘Quasi’.

Telecinco emite esta noche una nueva entrega del ‘Mediafest Night Fever’ (22:00 horas). Jorge Javier Vázquez y Adela González, con el apoyo de Nuria Marín, conducirán la velada, que inaugurarán la propia Soraya Arnelas, Ricky Merino, Rafa Sánchez, Marilia Andrés (Ella Baila Sola), WRS, Hugo Salazar, Cristina Ramos y Celia Flores con el tema ‘Recuérdame’, tema de la banda sonora original de la película ‘Coco’. Tras sus actuaciones, los tres peor valorados por el público y el jurado entrarán en zona de peligro: uno de ellos será salvado por el resto de concursantes y los otros dos se someterán nuevamente al veredicto de la audiencia, que tendrá la última palabra para decidir quién debe abandonar la competición. Tras sus actuaciones, los tres peor valorados por el público y el jurado entrarán en zona de peligro: uno de ellos será salvado por el resto de concursantes y los otros dos se someterán nuevamente al veredicto de la audiencia, que tendrá la última palabra para decidir quién debe abandonar la competición.

laSexta apuesta esta noche un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación (22:30 horas). El programa presentado por Gloria Serra resuelve todas las incógnitas en torno a la figura del militar golpista en el reportaje de estreno ‘El virrey de Franco’. Los reporteros del programa indagan en Gambogaz y las tierras de Isla Mayor, el cortijo y arrozal que Queipo de Llano se apropió, en un controvertido proceso de compra a través de su fundación. Las familias que llevan décadas trabajando las tierras denuncian que han sufrido un aumento de la renta por parte de la fundación del 300%. Pero ¿cuál su actividad? ¿cómo se financia la fundación que lleva el nombre del general? 

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, reparto de lujo en Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘Érase una vez en… Hollywood’. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski. 

John Cusack y el fin del mundo, en La 1

Un nuevo pase de ‘2012’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). En el calendario de los mayas aparece señalado el año 2012 como la fecha en la que se producirá el fin del mundo, que irá acompañado de diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones, glaciares que inundarán el planeta. Cuando el escritor Jackson Curtis (John Cusack) y sus hijos regresan a casa, una intensa actividad sísmica recorre la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/television/voz-mediafest-equipo-investigacion-enfrentan-80030002

A %d blogueros les gusta esto: