El último gameplay de ‘Hogwarts Legacy’ nos muestra un mágico mundo abierto y las posibilidades de combate

El último gameplay de ‘Hogwarts Legacy’ nos muestra un mágico mundo abierto y las posibilidades de combate

Redacción

Avalanche Software y Warner Bros. habían prometido mostrarnos un nuevo gameplay antes del lanzamiento de ‘Hogwarts Legacy’ y acaban de cumplir con su promesa. En esta nueva reproducción del juego de rol y acción nos adentramos en el mundo abierto, las posibilidades de combate y la personalización en la sala de los menesteres.

Estamos frente a un gameplay de más de 30 minutos que nos permite echar un vistazo a las diferentes partes del juego que llegará oficialmente el próximo 10 de febrero a ordenadores y consolas de videojuegos. Como hemos dicho, se trata de un título basado en el universo de Harry Potter, aunque no en las novelas de J.K. Rowling.

El juego que nos promete sumergirnos en una historia mágica

En la primera parte vemos en las nuevas imágenes del juego es como un estudiante de Hogwarts se sube a su escoba para explorar el mundo abierto. Después de un paseo, el joven aterriza en una aldea en la que se encuentra a diferentes brujas y brujos, con la posibilidad de participar en misiones y montar un hipogrifo ónice.

La segunda parte del gameplay se enfoca en el combate. Nos permite observar de cerca el set cosmético de las Artes Oscuras, la montura Thestral y la arena de combate. El jugador se enfrenta a un oponente que intenta reducir con un hechizo Avada Kedavra que reduce drásticamente su barra de vida y consigue imponerse en la partida.

En la parte final de la reproducción del juego, el joven se adentra en la sala de los menesteres. ‘Hogwarts Legacy’ promete un espacio altamente personalizable. Todo el espacio se puede transformar y la arquitectura del lugar puede cambiar a medida que el jugador invoca objetos provenientes de Tomos y Pergaminos en Hogsmeade.

También hemos visto como el jugador visita un vivero donde se encuentra con animales como un graphorn, un escarbato, un kneazle y un mooncalf. Si los cuida y los alimenta recibe recompensas que le permiten personalizar y mejorar su equipamiento. También hay un cofre para jugar con animales.

‘Hogwarts Legacy’, que debería haber llegado en 2021, se retrasó varias veces. Ahora, si todo sigue de acuerdo a lo planeado, podríamos ver el estreno del juego el 10 de febrero de 2022. Estará disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Nintendo Switch.

Imágenes: Avalanche Software y Warner Bros.


La noticia

El último gameplay de ‘Hogwarts Legacy’ nos muestra un mágico mundo abierto y las posibilidades de combate

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

A %d blogueros les gusta esto: