El nuevo tráiler de ’Super Mario Bros.’ nos lleva de paseo por un impresionante mundo de fantasía con Luigi y la Princesa Peach

El nuevo tráiler de ’Super Mario Bros.’ nos lleva de paseo por un impresionante mundo de fantasía con Luigi y la Princesa Peach

Redacción

Super Mario Bros. La película acaba de estrenar su segundo tráiler. El avance publicado hoy, que llega casi dos meses después del primero, nos da una nueva oportunidad para sumergirnos en universo del plomero más conocido del mundo.

Una vez más vemos que la asociación de Nintendo con Illumination está dando buenos frutos. En estas nuevas imágenes se confirma el valioso esfuerzo por hacer que los personajes y los escenarios de los videojuegos mantengan coherencia con la película.

Mario, Luigi y la Princesa Peach

Si el tráiler anterior se había centrado en el villano Bowser, este se centra en los personajes más amigables de la franquicia en muchos de los juegos que conocemos. Mario protagoniza un combate épico contra Donkey Kong (aunque no sale bien parado).

Después vemos a Luigi en una escena de Smash Bros y a la Princesa Peach dando un discurso a los habitantes del Reino Champiñón y preparándolos para la inminente llegada de Bowser. Mario Vuelve a hacer de las suyas y acaba en una carrera del juego Mario Kart.

Mario Kart - Super Mario Bros. La película

Los colores y el impecable diseño en 3D de todo lo que vemos en la pantalla vuelve a llevarse parte del protagonismo y, posiblemente, ayuda a conquistar visualmente a los fanáticos de la franquicia que están esperando para ver la película en cines.

En relación a la trama, la historia gira en torno a la amenaza de Bowser, el rey de los Koopas, que va de reino en reino aplastando todo a su paso y robando unas misteriosas estrellas. Sin embargo, al llegar al Reino Champiñón su misión se complica.

Pese al enorme poder de sus tropas y su fuerza y capacidad de escupir fuego, el reino de la Princesa Peach acaba de recibir a un personaje que es capaz de ponerle freno a Bowser. Estamos hablando de Mario, aunque él no parece muy consiente de su destino.

En relación al estreno, Super Mario Bros. La película se estrenará exclusivamente en cines en España. Llegará el 31 de marzo del año que viene. A Estados Unidos lo hará más tarde, el 7 de abril, y después a países como Suecia, cuyo estreno está programado para el 24 de abril.

Imágenes: Illumination

En Xataka: ‘Mundo extraño’ es otro fracaso espectacular de Disney en taquilla: malos tiempos para su animación


La noticia

El nuevo tráiler de ’Super Mario Bros.’ nos lleva de paseo por un impresionante mundo de fantasía con Luigi y la Princesa Peach

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

A %d blogueros les gusta esto: