Baby’O está de regreso: el centro nocturno más emblemático de Acapulco reabrió tras incendio

Baby’O está de regreso: el centro nocturno más emblemático de Acapulco reabrió tras incendio
(Foto: Instagram/babyoacapulco)

Luego de tres años, la noche de este jueves reabrió sus puertas uno de los centros nocturnos más emblemáticos del Puerto de Acapulco, en Guerrero: el Baby’O.

Sin embargo, será hasta el fin de semana cuando podrán ingresar turistas y acapulqueños, pues el evento de este 17 de noviembre es exclusivo para autoridades y socios. Cabe mencionar que una de las invitadas especiales es la actriz y conductora Galilea Montijo.

Así lo anunció el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco en sus redes sociales: “Gran reapertura de la discoteca Baby´O Acapulco este fin de semana, no te quedes fuera y disfruta del #PuenteEnAcapulco”.

Incluso, el lugar luce una fachada recién pintada, así como un mobiliario, instalaciones hidráulicas, equipo de sonido y luces nuevas.

El regreso ha sido bien visto por los empresarios del destino playero, pues consideran que ayudará a atraer más visitantes durante el puente largo por la conmemoración del Día de la Revolución.

Por su parte, la discoteca publicó en su cuenta de Instagram y TikTok un video promocional en el que se ven personalidades recordando las noches de fiesta que vivieron en el Baby´O. Entre ellos están la actriz Verónica Castro, el actor Roberto Palazuelos, el ex futbolista Jorge Campos y el empresario Carlos Slim Domit.

“¡Ya urgía! ¡Felicidades! Se les extrañó”, “Mi antro favorito y mira que he ido a muchos alrededor del mundo”, “Regresa el secreto mejor guardado de Acapulco”, “No eres mexicano si no has ido al Baby’o”, se lee entre los comentarios.

Luismi y otros famosos

El Baby’O fue inaugurado en 1976 en Acapulco por Rafael Villafañe y Eduardo Césarman y se convirtió uno de los lugares favoritos de ricos y famosos que visitaban el puerto de Acapulco, entre ellos Luis Miguel (Luismi).

Además de ‘Luismi’, también Julio Iglesias, Manuel Mijares, Christian Castro, Mauricio Garcés y Arturo Elías Ayub llegaron a visitar el Baby’O. Además de ellos, alguna vez también se hicieron presentes Michael Jackson, Pierce Brosnan, Rod Stewart, Brooke Shields, Elizabeth Taylor, Geena David, Sylvester Stallone, Bono y Estefanía de Mónaco.

SEGUIR LEYENDO:

Cuál es el Pueblo Mágico de Zacatecas donde se produce el mezcal

Incendio en respiraderos del Río de los Remedios desató alerta en Neza y Ecatepec

Seis personas fueron rescatadas en volcán Iztaccíhuatl tras un día de haber estado extraviadas

La nota Baby’O está de regreso: el centro nocturno más emblemático de Acapulco reabrió tras incendio salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: