América de Cali consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Pasto

América de Cali consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Pasto

Por la fecha 3 del grupo B del torneo Colombia – Liga Betplay II 2022, los Diablos Rojos se quedaron con los tres puntos como local frente a los Volcánicos. Los goles del partido para el local los anotaron Juan David Pérez (26′ 1T) y Adrián Ramos (20′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adrián Estacio (12′ 2T).

América de Cali tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Juan David Pérez, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 77 minutos de la segunda etapa.

Adrián Ramos fue la figura del partido. El delantero de América de Cali marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 12 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Nicolás Giraldo. El zaguero de América de Cali fue importante al ganar 5 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Mariano Vázquez, Daniel Quiñones y John García.

El director técnico de América, Alexandre Guimarães, planteó una estrategia 4-5-1 con Diego Novoa en el arco; John García, Kevin Andrade, Nicolás Giraldo y Daniel Quiñones en la línea defensiva; Brayan Vera, Juan Portilla, Esneyder Mena, Iago Falqué y Juan David Pérez en el medio; y Adrián Ramos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Flabio Torres se pararon con un esquema 5-4-1 con Diego Martínez bajo los tres palos; Yilson Rosales, Jerson Malagón, Cristian Tovar, Juan Garavito y Gilberto García en defensa; Juan Camilo Roa, Camilo Ayala, Facundo Boné y Mariano Vázquez en la mitad de cancha; y Jeison Medina en la delantera.

El árbitro Andrés Rojas Noguera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Diablos Rojos visitarán a Pasto y los Volcánicos jugarán de local frente a América de Cali en el estadio Departamental Libertad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

La nota América de Cali consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Pasto salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: