God of War Ragnarök cada vez más cerca: “este juego es más grande de lo que imaginábamos”

God of War Ragnarök cada vez más cerca: “este juego es más grande de lo que imaginábamos”

Estamos en la recta final. A solo horas de que se publiquen las primeras impresiones y a menos de un mes del lanzamiento del juego, God of War Ragnarök está a la vuelta de la esquina. El título va a tener una responsabilidad importante: darle un cierre a la saga nórdica dentro de la franquicia.

A ese aspecto se refirieron los equipos de Santa Monica Studio, responsables de llevar adelante el juego. Según las declaraciones que se recopilaron en el video God of War Ragnarök – Shaping the Story, los desarrolladores debatieron sobre la extensión que debía tener esta etapa y si era conveniente resolver la narrativa en dos o tres entregas.

“Obviamente hubo pros y contras para cada enfoque. Entonces, esperamos a que (el director creativo de Santa Mónica) Cory Barlog interviniera, y lo hizo. Y me dijo, ‘hagámoslo en dos’”, explicó el escritor Rich Gaubery. La duda entre los responsables del título estaba en cómo hacerle justicia a la historia y cerrar todos sus hilos con una sola entrega más y no llevar la saga nórdica a un tercer juego.

God of war Ragnarok

Esa decisión, según lo que explicaron, terminó impactando en la extensión de God of War Ragnarök. Este juego es más grande de lo que imaginamos inicialmente. Hay muchos momentos importantes de la historia que necesitábamos cubrir. Hay más personajes de los que seguimos los hilos. Y, en última instancia, termina sintiéndose grande y épico porque hay mucho para que la gente disfrute”, destacaron.

Después del impacto que generó la primera entrega, sin dudas hay expectativas muy altas con este juego, que tiene la responsabilidad de darle un cierre a la altura a una de las historias favoritas del mundo del gaming. “Estoy muy emocionado de que la gente vea este capítulo final. Suceden muchas cosas. Ponemos a nuestros personajes a prueba. Pero también les brindamos un cierre y brindamos respuestas a muchas de las preguntas que planteó el primer juego”, anticiparon.

SEGUIR LEYENDO:

Análisis de Fueled Up: una gran experiencia cooperativa con algunos obstáculos que superar

Gotham Knights reveló una de sus últimas sorpresas: tendrá un modo multiplayer gratuito

Star Wars Eclipse: todo lo que se sabe del nuevo juego del universo galáctico

La nota God of War Ragnarök cada vez más cerca: “este juego es más grande de lo que imaginábamos” salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: