Esto habría pagado el ‘Canelo’ Álvarez para que Grupo Firme tocara en los XV años de su hija Emily Cinnamon

Esto habría pagado el ‘Canelo’ Álvarez para que Grupo Firme tocara en los XV años de su hija Emily Cinnamon
Emily Cinnamon tuvo a Grupo Firme en sus XV años (Foto: Instagram/Emily Alvarez)

Emily Cinnamon Álvarez Beltrán, hija del pugilista mexicano, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, tuvo un espectacular y ostentoso festejo de XV años este fin de semana en Guadalajara, en donde además de sus costosos vestidos e invitados distinguidos, asombró que Grupo Firme, uno de los grupos musicales más importantes del momento, tocó para ella.

Canelo ‘Álvarez’ demostró con este especial evento que no tiene ningún tipo de tapujos cuando se trata de gastar en sus hijos, pues este sábado ‘echó la casa por la ventana’ en los quince años de su primogénita, la cual procreó con su expareja, Karen Beltrán.

Desde antes de que se llevara a cabo el festejo en un lujoso restaurante de Jalisco, había trascendido que Saúl Álvarez llevaría al cumpleaños de su hija a Grupo Firme, pues su fama en el boxeo lo llevó a entablar amistades con personajes del ámbito del entretenimiento, como Eduin Caz.

Y es que en una entrevista documentada y difundida a través del canal de YouTube de la comunicadora Nelssie Carrillo mencionó los planes que tenía en su carrera pero también sobre los XV años de su hija mayor, señalando que Eduin Caz sería el que cantaría ‘Las mañanitas’.

Con Grupo Firme cantándole las mañanitas, así fueron los XV años de la hija del Canelo Álvarez
(Foto: Instagram/ @emilyc.alvarez )
Con Grupo Firme cantándole las mañanitas, así fueron los XV años de la hija del Canelo Álvarez
(Foto: Instagram/ @emilyc.alvarez )

“Está difícil prepararse para eso, pero ella es la que está organizando todo. Lo está organizando ella y lo único que quiero es que sea feliz con sus quince años y a celebrarlo bien”, declaró ante los medios de comunicación. De igual forma, al ser cuestionado sobre la presencia del cantante declaró que “podría ser”, pues corresponde a una petición realizada por Emily.

Con ello demostró que no hubo petición que no pudiera cumplir para que los XV años de Emily Cinnamon fueran tal y como ella los imaginó.

Pero como era de esperarse, que Grupo Firme estelarizara el show musical de la celebración no fue nada barato, ya que cobran una buena suma de dinero en cada presentación en vivo. Cabe recordar que la agrupación de regional mexicano goza de una gran fama en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Cuánto habría desembolsado ‘Canelo’ Álvarez para que Grupo Firme tocara en el evento privado

De acuerdo con un usuario de TikTok que se hace llamar Juanjez, Grupo Firme cobra cerca de 3.5 millones de pesos mexicanos para cobrar en eventos, incluyendo XV años, bodas, bautizos, y otras fiestas privadas.

La popular banda de regional mexicano le cantó las mañanitas 
(Foto: Instagram/@emilyc.alvarez )
La popular banda de regional mexicano le cantó las mañanitas
(Foto: Instagram/@emilyc.alvarez )

Dicho gasto podría ser independiente a los del montaje, iluminación, audio, traslado de la banda y sus instrumentos musicales, entre otros gastos de producción. De ese modo, que Grupo Firme le cantara las mañanitas podría ser el regalo más ostentoso que le dio ‘Canelo Álvarez’ a su primogénita.

Además de los intérpretes de “Ya Superame” estuvieron presentes Carin León y Claudio Álvarez, de quienes se desconoce la suma aproximada que les pudo haber pagado para que cantaran en el evento.

A través de Instagram, la joven quinceañera compartió historias en donde se observó a Grupo Firme cantando mientras ella y su padre, a modo del clásico vals, bailan abrazados en el centro de la pista.

Asimismo, dejó ver que en un momento del festejo ‘Canelo’ Álvarez le cantó y también tuvo una sesión de fotos con sus caballos, invitados y por supuesto, en la imponente Catedral de Guadalajara, donde se ofició su misa.

SEGUIR LEYENDO:

Quién diseñó el espectacular vestido de XV años de Emily Cinnamon, hija del Canelo Álvarez

Fueron tres, los espectaculares y lujosos vestidos de XV años de Emily Cinnamon, hija del Canelo Álvarez

Recuperaron camioneta de más de 5 mdp que habían robado al hermano de ‘Canelo’ Álvarez en Jalisco

Con Grupo Firme cantándole las mañanitas, así fueron los XV años de la hija del Canelo Álvarez

La nota Esto habría pagado el ‘Canelo’ Álvarez para que Grupo Firme tocara en los XV años de su hija Emily Cinnamon salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: