Blooming no pudo con Royal Pari y empataron sin goles

Blooming no pudo con Royal Pari y empataron sin goles

En el partido correspondiente a la fecha 22 del torneo Bolivia – Torneo Clausura 2022, Blooming y Royal Pari igualaron 0-0.

Braulio Uraezaña tuvo una gran actuación. El portero de Blooming fue protagonista frente a Royal Pari: contuvo 4 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jorge Araúz. El portero de Royal Pari fue protagonista frente a Blooming: contuvo 3 disparos.

El volante John Pérez de Royal Pari tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Jesús Sagredo de Blooming a los 20 minutos de la primera etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Jorge Lovera, Omar Siles, John Pérez, Erwin Sánchez, Rafinha. Rafinha fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El DT de Blooming, Victor Hugo Antelo, presentó una disposición táctica 6-2-2 con Braulio Uraezaña en el arco; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Nahuel Iribarren, Santos Navarro, Christian Latorre y Julio Herrera en la línea defensiva; Jorge Lovera y Rafinha en el medio; y Fernando Arismendi y Ramiro Eguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luís Marín salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jorge Araúz bajo los tres palos; Widen Saucedo, Eduardo Alvarez, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano en defensa; Omar Siles, Hernán Rodríguez, Jhon Elian García, John Pérez y Joel Amoroso en la mitad de cancha; y David Rivera en la delantera.

Rafael Subirana fue el árbitro escogido para el partido en el Tahuichi.

En la próxima fecha, Blooming visitará a Real Tomayapo y Royal Pari jugará de local frente a Guabirá.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 23 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

La nota Blooming no pudo con Royal Pari y empataron sin goles salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: