Pixel 7 y 7 Pro: el precio en Europa y los colores de los nuevos teléfonos de Google se han filtrado

Pixel 7 y 7 Pro: el precio en Europa y los colores de los nuevos teléfonos de Google se han filtrado

Redacción

Estamos a una semana de la presentación oficial de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, pero a medida que pasan los días, los próximos teléfonos de Google se van quedando casi sin secretos. Ya sea por los datos dados a conocer por la propia compañía, como por las filtraciones que acostumbran a rodear este tipo de productos.

Lo último sobre los Pixel 7 y Pixel 7 Pro aparece en escena gracias a Evan Blass y a Amazon. Mientras que el reputado leaker ha desvelado en una serie de renders los posibles colores de los terminales, la tienda de comercio electrónico ha filtrado los precios para Europa, que no tendrían cambios en relación a la generación anterior.

Pixel 7 y Pixel 7 Pro, colores y precios

De acuerdo a las imágenes publicadas por Blass, ambos teléfonos presumen un diseño continuista, es decir, tienen un aspecto casi idéntico al de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, incluido el llamativo módulo que alberga los sensores de la cámara y que sabemos que será de aluminio creado a partir de materiales reciclados.

A nivel de colores nos encontraremos con que el Pixel 7 llegará en Obsidian (oscuro), Snow (claro) y Lemongrass (verde claro). El Pixel 7 Pro, por su parte, llegará en Obsidian, Snow y Hazel (nueva opción). Estos terminales, aunque poseen unos marcos muy reducidos, hacen que los colores se puedan ver desde el frente.

En relación a los precios, sabíamos por Artem que Google no haría cambios, al menos en Estados Unidos. La gran pregunta era qué es lo que ocurriría con los precios en Europa. Ahora, según recogen nuestros compañeros de Xataka Android, ha sido la propia Amazon la que ha listado uno de estos terminales antes de tiempo.

La publicación señala que el Pixel 7 de 128 GB se ofrecerá en 649 euros. Y, por si eso fuera poco, señala que la fecha de lanzamiento será el próximo 13 de octubre. No sabemos los precios en euros del Pixel 7 Pro, pero todo parece indicar que Google decidirá mantener los valores actuales, ofreciéndolo a 899 euros en Europa.

En Xataka | El Pixel 7 Pro se ha filtrado en vídeo. Repetirá el mayor pecado del Pixel 6 Pro


La noticia

Pixel 7 y 7 Pro: el precio en Europa y los colores de los nuevos teléfonos de Google se han filtrado

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

A %d blogueros les gusta esto: