Derrota de Deportivo Cali por 2-0 en su visita a Cortuluá

Derrota de Deportivo Cali por 2-0 en su visita a Cortuluá

Cortuluá hizo valer su localía y dejó sin respuestas a el Verdiblanco en el estadio Doce De Octubre. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del torneo Colombia – Liga Betplay II 2022. Los goles para el local los anotaron Wilder Guisao (18′ 1T) y Feiver Mercado (33′ 2T, de penal).

Daniel Luna fue la figura del partido. El mediocampista de Deportivo Cali acertó 117 pases correctos, quitó 9 pelotas y remató al arco 3 veces.

También fue importante Kevin Velasco. El delantero de Deportivo Cali realizó 105 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Caicedo, Ángelo Rodríguez, Jhonatan Pérez, Alexis Castillo, Guillermo Burdisso y Carlos Lucumi.

El director técnico de Cortuluá, César Torres, planteó una estrategia 4-3-3 con Ernesto Hernández en el arco; Jhonatan Pérez, Hárold Cummings, Julian Millan y Fabio Delgado en la línea defensiva; Luis Caicedo, Juan Lobo y Alexis Castillo en el medio; y Wilder Guisao, Kener Valencia y Kevin Palacios en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mayer Candelo se pararon con un esquema 4-4-2 con Miguel Sánchez bajo los tres palos; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Germán Mera y Christian Mafla en defensa; Fabry Castro, Edgard Camargo, Daniel Luna y Teófilo Gutiérrez en la mitad de cancha; y Ángelo Rodríguez y Kevin Velasco en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Doce De Octubre fue John Hinestroza Romaña.

Cortuluá recibirá a Pasto en la próxima jornada. Así mismo el Verdiblanco jugará de local frente a La Equidad.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 8 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

La nota Derrota de Deportivo Cali por 2-0 en su visita a Cortuluá salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: