Las últimas publicaciones de Maluma que rompieron Instagram

Las últimas publicaciones de Maluma que rompieron Instagram

Maluma ha actualizado su perfil de Instagram, donde ha publicado una serie de fotografías que han gustado a sus 62.9 millones de seguidores.

Cada que el exitoso cantante colombiano comparte una nueva publicación en Instagram, la red social se rompe y esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, Maluma compartió una publicación con varias fotografías y videos en la que el cantante adelanta que se viene una nueva producción musical. “Viene música muy hp, Bye”, escribió el colombiano junto a su post.

Y es que Maluma también ha adelantado que publicará un álbum nuevo y que su próximo sencillo se llama “Junio”.

El cantante también subió una fotografía en la que viste una sudadera y short verde junto a un elegante sombrero color blanco, que fue bien recibido por sus seguidores.

El origen de Maluma

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido bajo el nombre de Maluma, es un reconocido músico colombiano nacido el 28 de enero de 1994 en Medellín.

El nombre de Maluma esta conformado por las dos primeras palabras de los nombres de su familia: su madre se llama, Marlli Arias: su padre, Luis Alfonso Londoño; y su hermana mayor, Manuela.

Maluma es aficionado a los deportes, en especial al fútbol, deporte que practicó por ocho años seguidos donde ocupó las divisiones inferiores en los equipos Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo.

Apasionado por la música, pasión que de a poco fue dando a conocer tanto en su casa como en el colegio, donde tuvo su primer acercamiento con el público. Fueron sus compañeros de estudio, quienes en un concurso de canto escucharon su voz en la canción «Tengo ganas», del cantautor Andrés Cepeda y otorgaron el primer puesto sin problemas.

A los 15 años, Maluma compuso una canción titulada «No quiero», lo que sorprendió a productores musicales quienes le propusieron grabar un disco, solicitándole usar un nombre más sonoro, de fácil recordación y con aceptación dentro de los seguidores del género urbano.

Es así como nace la idea de tomar la primera sílaba de los nombres de las personas más significativas de su familia: Marlli, su madre; Luis, su padre y Manuela, su hermana mayor. En ese momento, nace Maluma.

Maluma saltó a la fama en su país natal en 2011. Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia y un año después fue nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.

En 2015 lanzó su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, el que ingresó en el número uno del listado principal de álbumes latinos de Billboard.

Para los premios Billboard de la Música Latina, fue nominado al galardón artista nuevo del año, en los Billboard Music Awards 2016, optó a la mejor canción latina por «Borró cassette» y en los Latin American Music Awards 2016, en las categorías canción favorita de música urbana por «Borró cassette» y colaboración favorita por «El perdedor» con Yandel, respectivamente.

A finales de 2016 incursionó en el género trap con la canción «Cuatro babys» en colaboración con Noriel, Bryant Myers y Juhn. Fue tendencia en 2016, ya que fue galardonado por ser uno de los artistas latinos más famosos internacionalmente, destacado por ser el compositor que ha sacado más canciones a lo largo de aquel año.

Al año siguiente, en 2017, vino su mayos éxito musical, «Felices los cuatro», con el que se consolidó como uno de los músicos más reconocidos en la actualidad. Ese mismo sencillo fue incluido en su tercer álbum F.A.M.E., lanzado en 2018. Tanto el sencillo como la canción le dio discos de Platino y Diamante al músico colombiano en varios países

Maluma siguió trabajando y en 2019 publicó su cuarto álbum: 11:11, que incluyó uno de sus mayores éxitos «11 PM». De igual manera, el cantante colombiano se llenó de discos de Platino y Diamante con este trabajo musical.

Su álbum Papi Juancho, salió en 2020 y, al igual que lo anteriores, trajo muchos éxitos musicales, pero el más destacado fue «Hawaii». La canción causó polémica pues la letra aborda una ruptura amorosa, en ese entonces, Maluma había terminado con su pareja Natalia Barulich, quien supuestamente había dejado al cantante por el futbolista brasileño Neymar.

Todo se desató cuando el jugador del PSG, Ángel Di María publicó una historia en Instagram cantando «Hawái» junto a otros compañeros de equipo, incluido Neymar, poco después, Maluma cerró su cuenta de Instagram, haciéndole pensar a todos que había sido por la historia del futbolista y todo lo que había detrás.

Sin embargo, Maluma explicó más tarde que todo esto no tenía relación con el video y que estaba agradecido de que interpretaran la canción, negando tener algún problema con Neymar, también negó que la canción estuviera inspirada en su vida personal.

Los sencillos más recientes de Maluma han sido «Nos comemos vivos», «El que espera», «Nunca y Pico», «Cositas de la USA» y «Sobrio», mientras que el último álbum es The Love & Sex Tape.

Seguir leyendo

Más noticias

Los últimos post de Sebastián Yatra con los que conquista Instagram

Noelia retó a la censura en Instagram con los videos que todos esperaban ver

La nota Las últimas publicaciones de Maluma que rompieron Instagram salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: