Arouca y Vitória Guimarães igualaron 2 a 2

Arouca y Vitória Guimarães igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Municipal de Arouca, Arouca y Vitória G. no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotaron André Bukia (32′ 1T) y Quaresma (24′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Anderson Silva (11′ 2T) y Ruben Lameiras (56′ 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Ruben Lameiras. El volante de Vitória Guimarães se destacó frente a Arouca ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Arouca fue André Bukia. El delantero de Arouca convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: André Amaro, André Bukia, Tiago Silva, Zé Carlos, Quaresma, Alan Ruiz, Bruno Marques, Emilijus Zubas y David Simão.

El entrenador de Arouca, Armando Macedo Freitas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emilijus Zubas en el arco; Tiago Esgaio, Nino Galovic, João Basso y Quaresma en la línea defensiva; Yaw Moses, Vitinho, David Simão y Alan Ruiz en el medio; y Rafa Mujica y André Bukia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joao Aroso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bruno Varela bajo los tres palos; Zé Carlos, Mikel Villanueva, André Amaro y Helder Sá en defensa; Tiago Silva, Bamba, André André y Ruben Lameiras en la mitad de cancha; y Anderson Silva y Nélson Luz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Costa Veríssimo.

Arouca visitará a Paços de Ferreira en la próxima jornada, mientras que Vitória G. recibirá a Benfica en el estadio D. Afonso Henriques.

El local está en el décimo segundo puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

La nota Arouca y Vitória Guimarães igualaron 2 a 2 salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: