Victoria de Def. Unidos sobre UAI Urquiza por 2-1

Victoria de Def. Unidos sobre UAI Urquiza por 2-1

D. Unidos celebraron en su casa frente a UAI Urquiza, en el partido por la fecha 10 del torneo Argentina – Primera B Temporada 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Laumann (22′ 1T) y Alejo Macelli (39′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Damián Zadel (6′ 1T, en contra).

Alejo Macelli tuvo una gran actuación. El volante de Def. Unidos anotó 1 gol.

Facundo Laumann también se destacó. El defensa de Def. Unidos fue importante al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Laumann, Agustín Gaitán, Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Juan Manuel Cabrera, Maximiliano Coronel, Damián Zadel, Mauro Ruggiero e Iván Paredes. Damián Zadel fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El DT de D. Unidos, Santiago Davio, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Fabricio Henricot en el arco; Facundo Laumann, Federico Cataldi, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Maximiliano Ortigoza en la línea defensiva; Alejo Macelli, Franco Schiavoni, Mateo Escobar y Claudio Francés en el medio; y Martín Giménez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sebastián Sibelli salió con una disposición táctica 4-3-3 con Mauro Ruggiero bajo los tres palos; Leandro Caballero, Agustín Gaitán, Gonzalo Pedrosa y Juan Manuel Cabrera en defensa; Tomás Hernández, Maximiliano Ferreira y Carlos Battigelli en la mitad de cancha; y Alexis Gómez, Fernando Giménez y Ezequiel Vidal en la delantera.

Javier Delbarba fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Gigante de Villa Fox.

En la próxima fecha, D. Unidos visitarán a Villa San Carlos y UAI Urquiza jugará de local frente a Talleres (RE).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

La nota Victoria de Def. Unidos sobre UAI Urquiza por 2-1 salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: