Video: accidente con juegos pirotécnicos en el partido de Millonarios contra Pasto habría dejado varios lesionados

Video: accidente con juegos pirotécnicos en el partido de Millonarios contra Pasto habría dejado varios lesionados
En el primer partido de Millonarios se registró un accidente en un show de juegos pirotécnicos. Foto: Captura de pantalla

Un incidente con pólvora ocurrió durante la noche del sábado en el primer partido de Millonarios en la Liga Betplay-II de 2022 contra el Deportivo Pasto, que se jugó en el estadio El Campín de Bogotá, luego de que varios artefactos cayeran y explotaran en la gradería, lo que afectó a varios seguidores del equipo bogotano en la tribuna oriental.

Incluso algunos de ellos grabaron el momento en que ocurrió el accidente y los juegos pirotécnicos le caen a las personas que alentaban al Embajador. “Buen detalle, pero lamentable lo que pasó en oriental. Ojalá la persona esté bien”, dijo @danielalopb, la hincha que captó el momento preciso en que los seguidores terminan afectados.

Mientras que uno de los espectadores que resultó lesionado señaló que fueron tres los afectados y que tuvieron que ser atendidos en el hospital Simón Bolívar, en el norte de Bogotá, donde se especializan en la atención de personas con quemaduras.

“Somos tres heridos camino al hospital Simón Bolívar, uno con graves quemaduras y problemas de audición”, aseguró @JuanPRojasM, quien estaba en el lugar del incidente.

Según informaron en el periódico El Tiempo, el espectáculo con la pólvora se realizó durante el entretiempo con motivo de la oficialización del nuevo patrocinador oficial del equipo azul.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado por lo ocurrido y se desconoce cuántas personas resultaron afectadas en el accidente con la pólvora.

Sin embargo, en la cuenta de Twitter Mundo Millos, que publica información sobre el equipo bogotano, aseguraron que el hecho dejó seis personas heridas, dos de ellas con lesiones de consideración.

Ante el hecho otros hinchas se quejaron indignados por lo sucedido porque el hecho pudo haber causado una tragedia mayor en el principal escenario deportivo de la capital colombiana.

“De que sirven tanto protocolo, restricciones y todo un PMU cuando objetos como estos , caen en la tribuna oriental del Campìn , hoy en el partido de Millonarios vs. Pasto? ¿Quién responde a los heridos con pólvora?”, trinó @william02herrer.

El encuentro entre Millonarios y Deportivo Pasto se resolvió con un empate por la mínima diferencia con los goles de Luis Carlos Ruiz, en el minuto 34, para los locales; mientras que el descuento para la volcánicos lo anotó Facundo Boné en el minuto 60.

SEGUIR LEYENDO:

Mayer Candelo vuelve a casa: el vallecaucano es oficialmente nuevo entrenador de Deportivo Cali

Video: Cucho Hernández y un debut de ensueño en la MLS tras marcar un golazo de vaselina

La nota Video: accidente con juegos pirotécnicos en el partido de Millonarios contra Pasto habría dejado varios lesionados salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: