Yastrzemski brilla en la victoria de Gigantes sobre Tigres

SAN FRANCISCO (AP) — Mike Yastrzemski bateó un sencillo de dos carreras y realizó una preciosa atrapada en el jardín en una línea bateada de Miguel Cabrera, y los Gigantes de San Francisco aguantaron el tipo para vencer el martes por 4-3 a los Tigres de Detroit.

El abridor de los Gigantes Carlos Rodón (7-4) reclamó la victoria tras permitir una carrera y siete hits en seis innings, con cuatro ponches y sin pasaportes. El izquierdo ha cedido apenas dos anotaciones en sus últimos 27 innings en el montículo.

La atrapada de Yastrzemski en una carrera por el jardín derecho en el octavo impidió un probable extrabase de Cabrera y ayudó a San Francisco a mejorar a 7-2 su foja del año en interligas.

El dominicano Camilo Doval fungió como cerrador para obtener su 12do salvamento del año.

El abridor de Detroit, Tarik Skubal (5-6), cedió tres carreras y cuatro hits para perder su cuarta apertura consecutiva.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 5-1. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, con una remolcada; Harold Castro de 1-0. El puertorriqueño Willi Castro de 4-2, con una anotada y una producida.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 2-0, con una anotada; Thairo Estrada de 4-0. El dominicano Yermín Mercedes de 2-1.

La nota Yastrzemski brilla en la victoria de Gigantes sobre Tigres salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: