Cinco ofertas de empleo con las que ganar sueldos de hasta 40.000 euros

Redacción

Rangos salariales que van desde los 23.000 hasta los 40.000 euros es lo que ofrecen las vacantes que protagonizan este artículo de empleo. En concreto, nos hemos detenido en cinco ofertas de empleo dirigidas a distintos perfiles profesionales, pero todas ellas con interesantes paquetes retributivos. Detrás de estas atractivas oportunidades está la prestigiosa compañía de selección de personal Page Personnel. Sus expertos se encargan de seleccionar a los mejores profesionales para sus empresas clientes. En estos momentos, buscan, entre otros muchos perfiles, un/a Jefe/a de obra, un/a Property Manager, un/a Gestor/a comercial, un/a Recepcionista con inglés y un/a Administrativo/a Contable.

Para optar a estos puestos, simplemente hay que consultar a continuación las bases y requisitos de los mismos e inscribirse como candidato en la vacante que mejor encaje con el perfil, formación y experiencia solicitados.

Ofertas de empleo de Page Personnel

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para importante empresa multinacional, la cual ofrece un proyecto estable, con buen horario y excelente ambiente laboral. Se exige nivel de inglés B1-B2, Grado superior en contabilidad, FP o similares y una experiencia mínima de 5 años en puestos similares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Contable en Hospitalet en Barcelona.

RECEPCIONISTA CON INGLÉS para un BUFETE DE ABOGADOS en Barcelona. Interesante oportunidad para entrar a formar parte de un bufete de abogados internacional. El candidato a este puesto deberá contar con estudios de Administración y/o secretariado, un nivel mínimo de inglés de First Certificate, así como ser bilingüe en catalán y castellano. Además, es imprescindible una experiencia de 2 años en un puesto similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista con inglés (bufete de abogados) en Barcelona.

GESTOR COMERCIAL para importante empresa del sector metálico, localizada en Castellbisbal. Se requiere 2/3 años en posiciones similares, valorable grado en ingeniería y un buen nivel de inglés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor Comercial- Sector Industrial – Castellbisbal (h/m) en Barcelona.

PROPERTY MANAGER para CONSULTORÍA REAL ESTATE de edificios, oficinas y logísticos. Se exige formación profesional universitaria, más de 3 años de experiencia y un nivel de inglés B2. Valorable un buen conocimiento del mercado inmobiliario de Barcelona. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Property Manager (H/M) – Consultoría Real Estate en Barcelona.

JEFE DE OBRA DE EDIFICACIÓN en importante constructora de Catalunya especializada en proyectos de edificación, tanto a nivel de obra nueva como de rehabilitación integral. Imprescindible formación en Arquitectura Técnica, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Caminos, Ingeniería de Obras Públicas o equivalentes, experiencia mínima de 2 años como Jefe de Obra o Jefe de Producción gestionando ejecución de proyectos de edificación en empresas constructoras, muy valorable experiencia gestionando ejecución de edificación, proyectos de más de 1 millón de euros. Se exige disponibilidad de movilidad por la zona de Catalunya. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Obra de Edificación – Barcelona.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/empleo/cinco-ofertas-empleo-ganar-sueldos-13909239

A %d blogueros les gusta esto: