Jamaica superó por 3-1 a Surinam como local

Jamaica superó por 3-1 a Surinam como local

Por la fecha 2 del grupo A de CONCACAF – Liga de las Naciones 2022-23, Jamaica resolvió con bastante comodidad (3-1) el partido que jugó como local frente a Surinam. Los goles del partido para el local los anotaron Ravel Morrison (15′ 1T, de tiro libre), Junior Flemmings (42′ 1T) y Jamal Lowe (24′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Yanic Wildschut (20′ 1T).

En el minuto 42 de la primera etapa, Junior Flemmings levantó el ánimo de Jamaica y se llevó todos los aplausos. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Ravel Morrison. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La figura del partido fue Ravel Morrison. El volante de Jamaica metió 1 gol, efectuó 11 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Junior Flemmings también jugó un buen partido. El volante de Jamaica metió 1 gol, efectuó 18 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas.

El estratega de Jamaica, Paul Hall, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Amal Knight en el arco; Javain Brown, Richard King, Damion Lowe y Amari´i Bell en la línea defensiva; Kevon Lambert, Devon Williams, Junior Flemmings y Ravel Morrison en el medio; y Jamal Lowe y Shamar Nicholson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Stanley Menzo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Warner Hahn bajo los tres palos; Kelvin Leerdam, Leo Abena, Shaquille Pinas y Ridgeciano Haps en defensa; Ryan Donk, Dion Malone, Yanic Wildschut y Marc Jozefzoon en la mitad de cancha; y Diego Biseswar y Leandro Kappel en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio National Stadium fue Keylor Herrera Villalobos.

Con este resultado, Jamaica logró su pasaporte a Liga A – Semifinales de CONCACAF – Liga de las Naciones 2022-23.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

La nota Jamaica superó por 3-1 a Surinam como local salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: