En su casa Cuiabá derrotó a Corinthians 1 a 0

En su casa Cuiabá derrotó a Corinthians 1 a 0

Cuiabá festejó en Arena Multiuso Governador José Fragelli por la fecha 10 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Uendel. El defensor superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Felipe Marques. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del encuentro fue Uendel. El defensor de Cuiabá fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en Arena Multiuso Governador José Fragelli fue Felipe Marques. El delantero de Cuiabá pateó 3 veces al arco ante Corinthians y dio 16 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Raul Gustavo y Du Queiroz. Fue expulsado por roja directa, Valdivia en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Cuiabá, Bernardo Franco, dispuso en campo una formación 4-4-2 con João Carlos en el arco; João Lucas, Marllon, Alan Empereur y Uendel en la línea defensiva; André Luis, Camilo, Rafael Gava y Pepê en el medio; y Felipe Marques y André Felipe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vítor de Oliveira Lopes Pereira se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Cássio bajo los tres palos; Robson Bambu, Gil y Raul Gustavo en defensa; Gustavo Mantuan, Víctor Cantillo, Du Queiroz y Bruno Melo en la mitad de cancha; y Adson, Roger Guedes y Gustavo Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.

Cuiabá recibirá a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirán a Juventude en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el décimo quinto puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

La nota En su casa Cuiabá derrotó a Corinthians 1 a 0 salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: