Edinson Cavani impulsó la victoria de Uruguay frente a México con dos goles

Edinson Cavani impulsó la victoria de Uruguay frente a México con dos goles

En en el mes de Junio de Amistosos Internacionales 2022, Edinson Cavani convirtió dos goles para el triunfo 3-0 de Uruguay, como visitante, ante México. Los goles de visitante los hicieron Matí­as Vecino (34′ 1T) y Edinson Cavani (0′ 2T y 8′ 2T).

Federico Valverde estrelló un disparo en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Edinson Cavani. El delantero de Uruguay convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante México.

También fue clave en el estadio State Farm Stadium, Matí­as Vecino. El volante de Uruguay se destacó frente a México ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Néstor Araujo, Edson Álvarez y Lucas Torreira.

El entrenador de México, Gerardo Martino, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Alfredo Talavera en el arco; César Montes, Néstor Araujo y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Jorge Sánchez, Erick Gutiérrez, Edson Álvarez y Gerardo Arteaga en el medio; y Jesús Corona, Raúl Jiménez y Alexis Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Alonso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Ronald Araújo, José María Giménez, Sebastián Coates y Mathí­as Olivera en defensa; Lucas Torreira, Facundo Pellistri, Federico Valverde, Matí­as Vecino y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Edinson Cavani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Calderón Pérez.

El local está en el cuarto puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

La nota Edinson Cavani impulsó la victoria de Uruguay frente a México con dos goles salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: