‘Alba’, la Finalissima y ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’ compiten hoy por la audiencia

Redacción

La Finalisima 2022 será el principal contenido del prime time de La 1 de TVE (20:35 horas). El emblemático estadio de Wembley acogerá la primera edición del trofeo que disputarán las vigentes campeonas de la Eurocopa 2020, Italia, y el campeón de la Copa América 2021, Argentina. Los espectadores asistirán a un gran duelo en el que la Albiceleste de Lionel Messi se medirá a una Italia que cuenta como principal novedad en la alineación con el regreso de Leonardo Spinazzola, una de las estrellas del título de la Azzurra en la Eurocopa. También fue convocado el veterano central Giorgio Chiellini, que jugará su último partido con la selección italiana.

Alba’ llega esta noche a su final en Antena 3 (22:45 horas). En este último capítulo, se confirma que la carta que confiesa la violación de Alba fue escrita por Hugo. Alba tendrá que declarar de nuevo, pero, entre tanto, logra contactar con Jacobo a través del chat en el que se hace pasar por un seguidor del Entrerríos. Aunque sufre con cada palabra que teclea, consigue sacarle información a su agresor, y Alba piensa demostrarlo. Pero cuando la chica ve a su hermano roto por descubrir que Luisito no es su hijo y que Miriam ha engañado a todos pactando con los Entrerríos, cambia de objetivo. Cree que Mercedes ha querido herir a su familia y eso no piensa permitirlo. Además, la desaparición de Alba hará saltar todas las alarmas.

Por su parte, Telecinco programa esta noche nuevos capítulos de ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’ (22:00 horas). En esta ocasión, más de dos décadas después de su detención como principal sospechosa del asesinato de la joven Rocío Wanninkhof, hija de su expareja, y tras permanecer injustamente en prisión 519 días, Dolores Vázquez, la protagonista de uno de los sucesos que más han conmocionado a la sociedad española en los últimos tiempos continuará ofreciendo su testimonio. El contenido vinculado a los tres primeros episodios, incluirá, entre otros, momentos clave del caso como la desaparición de la joven Rocío Wanninkhof y la localización de su cadáver; la detención e ingreso en prisión de Dolores Vázquez, convertida en la principal culpable para la Guardia Civil, la familia de la víctima y la opinión pública a pesar de no haber indicios claros contra ella; y la celebración del juicio en medio de una importante presión mediática que finaliza con su condena a 15 años y un día en la cárcel.

Jesús Calleja va volando por Cuatro

‘Volando voy’ regresa esta noche nueva temporada en Cuatro (22:45 horas). La Sierra del Segura es una comarca de Albacete conocida por sus parajes naturales y sus emblemáticos pueblos en los que José Luis Cuerda rodó ‘Amanece que no es poco’ serán los protagonistas de la nueva entrega del programa de Jesús Calleja. 

Ana Pastor reúne a sus invitados para hablar de economía en laSexta

Por su parte, laSexta apuesta por una nueva entrega de ‘El objetivo’ en laSexta (22:30 horas). Ana Pastor analiza esta noche cómo afectará al bolsillo en las próximas semanas en una mesa de debate en la que se sentarán José María O’Kean, catedrático de economía aplicada; José María Camarero, periodista especializado en Economía; Lucía Méndez, periodista de El Mundo; y Antonio Maestre, periodista de La Marea. También responderá a las preguntas sobre inflación y escalada de precios el profesor de Economía de la Universidad de Barcelona Gonzalo Bernardos.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/television/alba-finalissima-dolores-caso-wanninkhof-13745151

A %d blogueros les gusta esto: