Atlas gana el Clásico Tapatío con un doblete de Jeremy Márquez

Atlas gana el Clásico Tapatío con un doblete de Jeremy Márquez

Los Zorros marcaron la diferencia con las dos anotaciones de Jeremy Márquez y se quedaron con el triunfo por 2 a 1 frente a las Chivas, en el marco de los cuartos de final 3 de México – Liga MX – Clausura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Cristian Calderón (8′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jeremy Márquez (27′ 1T y 43′ 1T).

La figura del encuentro fue Jeremy Márquez. El volante de Atlas se destacó frente a Chivas ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Cristian Calderón. El defensor de Chivas fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 88, del segundo tiempo Miguel Ponce recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Guadalajara, Ricardo Cadena, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Miguel Jiménez en el arco; Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Orozco y Cristian Calderón en la línea defensiva; Fernando Beltrán, Alan Torres y Pavel Pérez en el medio; y Roberto Alvarado y Alexis Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Javier Abella, Emanuel Aguilera, Hugo Nervo, Luis Reyes y Aníbal Chalá en defensa; Edgar Zaldivar, Aldo Rocha y Jeremy Márquez en la mitad de cancha; y Julián Quiñones y Julio Furch en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Pérez Durán.

Con este resultado favorable en el partido de ida de México – Liga MX – Clausura 2022, los Zorros llegaron con ventaja ante las Chivas para clasificar a Semifinales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

La nota Atlas gana el Clásico Tapatío con un doblete de Jeremy Márquez salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: